More Views

Cabezal articulado Gloxy Z

In stock

$39.99 Price:
$39.99 Price:
Quick overview:
  • Ángulos y posiciones sin precedentes
  • 2 ejes, que te permiten un gran movimiento
  • Consigue ángulos, no posibles con cabezales normales
  • Para foto o vídeo, con capacidad de carga de hasta 3 kg
  • Fácil configuración, sin botones ni presiones
  • Conexiones laterales, para accesorios y complementos
SKU:GLOXYZ

Details

La innovación en tus sesiones y grabaciones ha llegado de la mano de Gloxy, porque, si eres de los que no puede parar de cambioar de posición, dandole a cada foto o toma un significado diferente, pero en el mismo lugar, el Gloxy Z es el accesorio perfecto para que lo hagas de forma segura, rápida, y sin tener que usar más de un accesorio. Olvídate de los cabezales y las rótulas, porque con el Cabezal articulado Gloxy Z, podrás conseguir casi cualquier ángulo en segundos y posicionar tu cámara, ya sea en vertical u horizontal, gracias a un mecanismo actualizado, que te dará dureza y precisión, a la vez que un manejo sencillo.

Características:

  • Cabezal articulado de 2 ejes y 3 segmentos, Gloxy Z
  • Te permite colocar tu cámara en ángulos imposibles, en segundos
  • Colócalo en cualquier soporte o estabilizador
  • Colóca tu cámara sin miedo, con una capacidad de carga de hasta 3 kg
  • También funciona directamente en una superficie, sin soportes
  • Picado, nadir, vertical; sin límites, en cuestión de segundos
  • Con goma antideslizante en la parte de la cámara y parte inferior para un agarre óptimo
  • Conexiones laterales de 3/8" y 1/4", para conectar accesorios
  • Conexión a cámara de 1/4", con configuración libre, para mayor adaptación
  • Muy ligero y compacto, llévalo incluso en tu bolsillo sin notarlo

¿Buscas conseguir un plano cenital de situación, no cuentas con tu trípode encima y te gustaría grabar un plano contrapicado de ti mismo? el Gloxy Z te permite esto y mucho más porque gracais a su cuerpo de 3 secciones, separadas por 2 ejes de un movimiento de hasta 360º, nunca más tendrás la excusa de no poder realizarlo. con solo dos o tres movimientos, conseguirás, una mayor altura, un ángulo diferente o incluso una fotografía en vertical, de tal forma que la rapidez se convierta en tu forma de trabajo. Olvídate de los obstáculos porque para Gloxy Z no hay límites.

Todo esto, lo hará más fácil la conexión ha cámara con la que cuenta este soporte, ya que está separada de la plataforma donde se culoca, pudiendo moverla para delante o atrás, sin problemas, al igual que para los lados, puidendo colocarla en la posición que más desees. Esta conexión libre cuenta con una rosca de 1/4",que te permitirá posicionar casi cualquier cámara, al igual que su conexión inferior, que te permitirá conectar el cabezal a cualquier estabilizador, trípode o soporte, ya que cuenta con una entrada para roscas de 1/4 y otra de 3/8".

¿Y si no tienes el trípode o simplemente la altura de este no te da la posición que deseas? No te preocupes porque el Gloxy Z ha sido creado para que siempre puedas llevarlo contigo, incluso cuando llevas solo tu cámara y ningún otro accesorio, porque si necesitas hacerte una autofoto o conseguir una imagen más estable, este cabezal te lo permitirá, dado que cuenta con unos refuerzos de goma antideslizante en su parte de abajo, permitiéndote colocarlo en cualquier superficie plana de forma eficaz y sin que tu cámara ceda. También cuenta con tiras de goma en la parte superior, para proteger tu cámra de rozar con el metal y mantenerla bien agarrada.

La mayor libetad de uso, y de desplazamiento, ya que como ya hemos comentado un poco antes, está pensado para llevarlo siempre con tu cámara, contando con un cuerpo bastante compacto de una altura de tan solo 33mm compactado, menos que un dedo gordo de la mano,y de ancho, 85 mm, con el aspecto de un posavasos, pudiendo guarlarlo en cualquier bolsillo de tu bolso o mochila, incluso pudiendo guardarlo en tus pantalones sin problemas. Además aunque sea resistente y realizado en materiales pesados, cuenta con una ligereza, ideal, ya que incluso pesa menos que la mayoría de cabezales, tan solo 380 gr.

Con una capacidad de 3 kg de carga, pudiendo montar encima tu DSLR o CSC sin problemas, el Gloxy Z cuenta con 5 conexiones laterales, para colocar cualquier tipo de accesorio, un flash, un micro, antorcha o lo que se te ocurra. Cuenta con dos conexiones de ⅜” y ¼” en un lateral y 3 más de ¼”, ⅜” y ¼” en su otro lado, teniendo donde elegir. Con una altura hasta 18 cm, nno solo tendrás bastante rango de actuación que incluso cuando estes colocando tu trípode, no necesitarás subir sus patas si solo es un poco más, adapta tu plano directamente con tu cabezal Gloxy Z y haz tu vida y trabajo más fácil.

Additional Information

Materiales Metal ligero y goma
Segmentos (secciones) 3
Cierre patas Cierre plegable
Altura máxima 180 mm
Altura mínima 30 mm
Altura del producto plegado (cm) 3
Ángulo de inclinación +/- 90º
Máxima Capacidad de Carga 3 kg
Peso 380 g
Incluye Rótula
Incluye Cabezal
Placa de liberación rápida No
Panorámica de rotación 360 °
Rosca fijación con la cámara 1/4"
Rosca fijación con el trípode 1/4" y 3/8"
Nivel de burbuja
Máxima capacidad de carga 3 kg
Funda de protección No

Product Tags

Use spaces to separate tags. Use single quotes (') for phrases.

Reviews

Write Your Own Review

You're reviewing: Cabezal articulado Gloxy Z