Términos y Condiciones Generales

En los presentes Términos y Condiciones "Gloxy", "nosotros" y "nos" significan "Internet Divoli, S.L.” y "Ud." significará “Ud. el cliente”. Estas Condiciones Generales de Venta (en adelante las "Condiciones Generales") regulan la relación jurídica que emana de los procesos de compraventa realizados por Ud. en la página web ubicada en la url www.foto24.com y con el propietario de la misma, Internet Divoli, S.L., con CIF B93301166, domicilio social en Calle San Vicente de Paul 41, 29016 Málaga, e inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, tomo 5222, folio 181, hoja MA-121217, inscripción 1.

Ud. acepta las Condiciones Generales desde el instante que utilice o contrate el servicio o adquiera cualquier producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por Ud. Foto24 pone a su disposición la dirección de e-mail info@gloxy.com para que pueda plantear cualquier duda acerca de las Condiciones Generales.

Todas nuestras ofertas son válidas salvo errores involuntarios por parte de nuestra empresa.

 

Preámbulo

Gloxy es una empresa especializada en la venta a distancia de productos de fotografía, vídeo y electrónica. Gloxy vende sus productos a distancia por Internet (página web) o por teléfono. La tienda Gloxy no posee ninguna tienda física.

 

1. Objeto

1.1 Ámbito de aplicación. Las Condiciones Generales de Venta expuestas se aplican a la venta de los artículos disponibles en www.gloxy.es a partir del día en que se realice el pedido, ya sea por Internet o por teléfono.

1.2 Territorialidad. Gloxy es una empresa española y se rige por tanto por la ley española.

1.3 Capacidad para contratar. Para poder realizar un pedido deberá ser mayor de edad y tener capacidad para contratar.

1.4 Aceptación del cliente. La validación de un pedido a través de la web www.gloxy.es, por correo electrónico o por teléfono, implica la aceptación automática de las presentes Condiciones Generales de Venta. Estas condiciones están disponibles en la web www.gloxy.es o, si lo desea y solicita, podemos ponerla a su disposición por correo electrónico.

1.5 Modificación de las Condiciones Generales de Venta. Gloxy se reserva el derecho a hacer cambios y/o modificaciones en las presentes Condiciones Generales de Venta. Aconsejamos a nuestros clientes que las revisen regularmente. En caso de que estos cambios o modificaciones se introdujeran una vez realizado un pedido, se aplicarán las condiciones vigentes en la fecha en la que se efectuó dicho pedido.

 

2. Información suministrada en la web www.gloxy.es

2.1 Publicación de precios. De forma excepcional los precios de los productos mostrados en nuestra web, www.gloxy.es, pueden ser especificados de forma errónea y mostrar un precio inferior al correspondiente. Cuando suceda esto, y si nosotros hemos confirmado su pedido, contactaremos de inmediato con Ud. con el fin de emitir una nueva confirmación de pedido con el precio correcto. En el supuesto que el precio que corresponda sea superior, Ud. podrá cancelar su pedido y le reembolsaremos cualquier cantidad que ya hubiese satisfecho. Todas las ofertas son válidas salvo errores involuntarios.

2.2 Información de productos. La información que figura en nuestra publicidad, folletos, demás material escrito, en nuestra página web o la facilitada a Ud. por nuestros agentes o empleados constituye una invitación a hacer un trato. Dicha información no constituye una oferta de suministrar ningún producto por nuestra parte. Las ofertas son válidas salvo errores involuntarios tanto en las descripciones como en los precios.

Los contenidos de www.gloxy.es están en constante renovación y actualización para ofrecer a nuestros clientes la información más completa y detallada posible. Debido a esto, es posible que los contenidos puedan mostrar, en ocasiones excepcionales, información de carácter provisional sobre algunos productos. En caso de que la información suministrada no se correspondiera a las características del producto, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Todas las informaciones contractuales presentes en www.gloxy.es se muestran en lengua española (castellano) y la comunicación con los clientes y usuarios, así como la formalización del contrato, se realizarán en este idioma.

 

3. Precio

3.1 I.V.A. El precio de los productos se muestra en euros (€) e incluye el I.V.A correspondiente (será el que se indique en su pedido y/o factura). Los gastos de envío se contemplan a parte.

El I.V.A. al tipo aplicable indicado en su factura será a cargo suyo.

3.2 Modificación en el precio de un producto. Gloxy se reserva el derecho a revisar y modificar los precios en cualquier momento. El importe que se cargará será el que aparezca en la tienda en el momento de la compra.

3.3 Promociones. En los casos de promociones de duración limitada, el descuento de la promoción se aplicará siempre y cuando el pedido haya sido registrado durante el período de promoción. Los datos registrados por los diferentes métodos de pago constituyen una prueba de la fecha en que se realizaron las transacciones financieras y servirán para determinar si dicho pedido está o no sujeto a promoción.

 

4. Contacto con Gloxy

Puedes. ponerte en contacto con nosotros:
* A través de la sección de Contacto de la web.
* Por teléfono, llamando al número 900 868 540 de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas y de 15 a 18 horas en días laborables.
* Por correo a Internet Divoli S.L., C/ San Vicente de Paul 41, 29016 Málaga.

Al ponerte en contacto con nosotros en relación con un pedido que haya realizado deberá indicar su número de pedido.

 

5. Litigios y responsabilidades

Gloxy no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor y en caso de falta del cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.

Le recordamos que es aconsejable que guarde una copia de los datos contenidos en los productos comprados. Gloxy no se responsabiliza de cualquier pérdida de datos, archivos o de cualquier daño que resultara de un fallo de copia de seguridad por parte del Usuario de los datos contenidos en los productos adquiridos tales como tarjetas de memoria.

Gloxy no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos a la venta en la web.

 

6. Nulidad e ineficacia de las Cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan solo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

 

7. Confianza ONLINE

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es).