Dónde comprar

Foto24.com

Los empleados de Foto24.com se encargan de la logística y atención al cliente de nuestros pedidos. Encontramos en Foto24.com un socio de confianza para llevar a cabo estas importantes labores. Su presencia a nivel internacional, sus más de 10 años de experiencia y sus más de 300.000 clientes satisfechos son la prueba que avala el nivel de calidad y fiabilidad de su servicio. Foto24.com es mucho más que una tienda online, es una plataforma con información sobre las últimas novedades del mercado, guías online para descargar de forma gratuita y material audiovisual para que puedas sacar el máximo partido a tu inversión.

Los envíos a nuestros clientes a nivel internacional son gestionados a través de las siguientes empresas de entrega de paquetes y mensajería:

UPS

Con su enfoque claramente dedicado al comercio global, UPS es uno de nuestros pilares para la entrega de paquetes y mensajería express.

FedEx

FedEx, uno de los grandes líderes en la distribución express, nos ofrece lo que nosotros queremos para nuestros clientes: entregas rápidas, fiables y puntuales.

TNT

La consolidación de TNT como uno de los principales operadores de servicios de distribución urgente nos aporta un servicio de excelente calidad.

MRW

MRW nos da la tranquilidad que proporciona el estar en manos de una de las marcas de transporte para envíos internacionales con mayor implantación.

Royal Mail

Confiamos en Royal Mail por su larga trayectoria en correo postal y mensajería y por su gran presencia a nivel global.

GLS

La fiabilidad de los servicios de GLS es el motivo por el cual delegamos en ellos la labor de distribución.

Amazon

Amazon ha establecido sitios web independientes en multitud de paises del mundo para poder llevar multitud de accesorios a cada rincón, entre ellos, productos Gloxy.