More Views

Filtro Densidad Neutra ND4 Gloxy

Quick overview:
  • Reduce en dos pasos la luz que llega al sensor
  • Puedes abrir el diafragma y prolongar la exposición
  • Sin tintes de color y con una calidad excepcional
  • Efectos asombrosos: aguas sedosas o cielos movidos
  • Para objetivos de 37, 40.5, 46, 52, 55, 58, 62, 67. 72 y 77 mm de diámetro

Details

Si estas buscando un complemento para tu fotografía o vídeo que te permita adaptar el entorno a tus parámetros, sin que tu tengas que estar siempre dependiendo de la luz, para poder conseguir imágenes con efectos o realizar una fotografía con unos parámetros fijos, tenemos el complemento perfecto para llevar siempre contigo, porque con el Filtro de Densidad Neutra ND4 de Gloxy, podrás conseguir desde abrir tu diafragma, consiguiendo una imágen con un fondo desenfocado o incluso ralentizar la velocidad de obsturación, sin hacer que la imagen quede sobre expuesta o por encima de los valores que querías conseguir.

Características:

  • Filtro de Densidad Neutra ND4 de Gloxy
  • Consigue reducir el paso de luz a tu objetivo
  • Consigue correcciones de luz o efectos impresionantes
  • De dos pasos, perfecto para conseguir el efecto deseado
  • Cuenta con un cristal de calidad, sin tintes, para mayor calidad
  • Podrás reducir la velocidad de obsturación o abrir tu diafragma
  • Efectos impresionantes al alcance de tu imaginación
  • Disponible para objetivos de 37, 40.5, 46, 52, 55, 58, 62, 72 y 77mm de diámetro

Una exposición prolongada, un filtro ND Gloxy y obtendrás resultados de este tipo. Fotografía de Tom Hall

¿Te gustaría conseguir efectos impresionantes con tu cámara como el movimiento del agua o de los coches por ejemplo? Este filtro te ayudará a que esto sea posible , porque con el filtro ND4 de Gloxy, reducirás la luz que entra por tu objetivo en 2 pasos, pudiendo combinarlo como prefieras. Selecciona una velocidad de obturación lenta, que llegue al segundo, incluso a dos si estás a plena luz del dia, y empieza a disfrutar de aguas sedosas, cielos movidos, estelas y mucho más, todo sin sobreexponer las fotografías.

Pero ¿Y si lo que quieres es llevar contigo un complemento que te permita conseguir una imagen con la exposición correcta?, también este complemento es el más adecuado, por lo menos en lo que concierne a los lugares con mucha claridad o mucha luz, por ejemplo, un dia soleado a medio dia, donde el sol se sitúa en la parte más alta o lugares de gran reflexión, como la playa o la nieve. Así que olvídate de cambiar los parámetros y perder una fotografía con un atractivo bokeh o tener que esperarte a que caiga algo la luz del sol, porque con el ND4 de Gloxy, podrás hacerlo en el momento.

En la imagen de la derecha, con mayor apertura y un filtro ND, el fondo está desenfocado

Realizado con materiales de alta calidad, como su cristal, el cual cuenta con una construcción fina en vidrios de alta calidad óptica, consigue que tu imagen consiga la máxima calidad, sin que afecte lo mínimo en tu nitidez y reproducción de color, ya que no tinta la imagen, haciendo como si no estuviese colocado en tu objetivo. Además su rosca esterior, esta realizada en aluminio de gran calidad, que te dará una mayor resistencia, usando el filtro también, como protector de tu lente. Cuenta con una rosca superior que te permite adaptarle otros filtros de corrección o efecto.

Este filtro de Densidad Neutra  ND4 Gloxy está disponible para objetivos de los siguientes diámetros de rosca: 37mm, 40.5mm, 46mm, 52mm, 55mm, 58mm, 62mm, 72mm y 77mm.

Additional Information

Tipo de Filtro ND
Diámetro 52, 55, 58, 62, 67 y 77 mm

Product Tags

Use spaces to separate tags. Use single quotes (') for phrases.

Write a review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register