More Views

Gloxy 500mm f/6.3 Teleobjetivo Mirror

In stock

$159.99 Price:
$159.99 Price:
Quick overview:
  • Superteleobjetivo compatible con sensores APS-C y Full Frame
  • Distancia focal fija de 500mm, para no perder ni un detalle
  • Perfecto para astrofotografía, naturaleza, deportes
  • Incluye en su composición un cristal ED, para mayor calidad
  • Su color blanco previene sobrecalentamientos
  • Monturas para Canon, Nikon, Sony E, Sony A, Pentax, Micro 4/3, Panasonic, Fuji X, Samsung NX y Olympus
SKU:GLOXY500MM

Details

Para todos aquellos fotográfos que estén buscando una excusa para adentrarse en el mundo de la astrofotografía, traemos la excusa perfecta, con la que podrás realizar imágenes desde grandes distancias con una calidad óptima, ya que el Superteleobjetivo Gloxy de 500mm f/6.3, conseguirá imágenes cercanas de gran nitidez, sin necesidad de tener que estar encima de tu objetivo u elemento. Un objetivo de máxima calidad por un precio muy inferior al resto de telefotos del mercado, pero cuyas prestaciones acabarán por convencerte de que es justo el equipo que necesitas para mejorar tu habilidad.

Características:

  • Teleobjetivo Gloxy 500 mm  f/6.3, para conseguir planos cercanos y de calidad
  • Ideal para todos aquellos que quieran empezar en el mundo de la astrofotografía
  • Lente compuesta por 7 elementos repartidos en 6 grupos
  • Cuenta con un recubrimiento multicapa, que evita reflexiones
  • Perfecto para trabajar con fotografías de naturaleza, paisaje, fauna salvaje o fotografía deportiva
  • Cristal ED, para una mayor calidad de imagen, eliminando aberraciones
  • Distancia mínima de enfoque de 1,86m, para que puedas conseguir primeros planos
  • Diseño compacto y ligero, pudiendo disparar sin trípode
  • Su color blanco es ideal para evitar los sobrecalentamientos
  • Este pack incluye un adaptador T2, una funda y sus tapas protectoras

Ideal para realizar fotografías nocturnas del cielo, ya que su apertura de f/6.3, combinada con su gran distancia, te permitirá conseguir encuadrar luces y estrellas de la mejor forma. Aunque también es muy útil para cualquier tipo de fotografía que necesites una distancia considerable, como la de naturaleza, fauna, o deporte, ya que la distancia te permitirá posicionarte en una distancia suficiente para que el modelo o elemento desarrolle sus acciones de forma natural, sin que nosotros podamos influir. Incluso primeros planos impactantes y macrofotografía, dado que su distancia mínima de enfoque de 1,86 m, nos permitirá conseguir acercarnos al máximo, sin tener que estar encima, haciendo sombras.

Gloxy 500mm f6-3

En cuanto a su composición de lente, este 500mm f/6.3, nos ofrece una calidad de imagen óptima, gracias a que cuenta con 7 elementos que se reparten a lo largo de su cuerpo en 6 grupos. Una de esas lentes es un cristal de baja dispersión (ED) el cual conseguirá una mayor nitidez y contraste en tus capturas, ya que este te permite eliminar las aberraciones cromáticas que produzca la lente, un problema integro en todas las lentes, pero más acentuado en las focales de gran distancia, consiguiendo una mayor reproducción de colores, consiguiendo una imagen sin distorsiones y con colores fieles a la realidad.

Diseñado para un mayor control y mejor manejo, que te dará una reacción mayor, su poco peso de tan solo 705 gramos y pequeño tamaño de 119 x 98 mm, lo hace, comparado con otros teleobjetivos similares, un objetivo ligero y fácil de manejar, pero no por ello consta de menos prestaciones, ideal para llevarlo siempre en tus sesiones de fotografía o viajes. Además combina esto, con su recubrimiento de goma antideslizante externo, que te permitirá trasfocos y un agarre mayor, pudiendo controlarlo con una sola mano y colocarlo en tu cámara, al igual que desencajarlo, en tan solo unos segundos.

Gloxy 500mm f6-3

El objetivo perfecto para rodarte y trabajar con todo tipo de modalidades fotográficas, avanzando cada dia en tu técnica y habilidad, ya que el 500 mm Gloxy, nos ofrece un manejo y calidad de imagen, apto para trabajos profesionales, con un recubrimiento interno multicapa, que evita las reflexiones, llegando a eliminarlas. Esto, hará que tu imagen se torne mucho más nítida y con un mejor contraste. Cuenta con un enfoque manual, que aunque en un teleobjetivo pueda parecer un inconveniente, dado a que ser preciso puede ser más complejo, te permite una adaptación de foco rápida.

Gloxy 500mm f6-3

De color blanco, que te ayudará en momentos de gran luminosidad, ya que impide sobrecalentamientos, este teleobjetivo Gloxy es compatible con sensores APS-C y Full Frame y será perfecto para monturas de cámara Canon, Nikon, Pentax, Sony A, Sony NEX e incluso cámaras Micro 4/3. Al incluirse un adaptador T2, no tendrás problemas con la instalación. En cuestión de segundos tendrás un equipo profesional listo para empezar a trabajar.

Additional Information

Tipo de objetivo Superteleobjetivo
Tipo de sensor APS-C y Full-Frame
Montura cámara No
Apertura mínima f/6.3
Apertura máxima f/6.3
Distancia focal fija 500 mm
Distancia focal No
Distancia mínima de enfoque 1,8 m
Número de hojas de diafragma 6
Estructura de lente (elementos/grupos) 7/6
Número de lentes de baja dispersión 1
Número de elementos asféricos No
Diámetro 95 mm
Estabilizador de imagen No
Ángulo de visión 5 º
Ángulo de visión horizontal No
Ángulo de visión vertical No
Relación de reproducción No
Enfoque Manual
Dimensiones (Alt x Diámetro) 119 x 98 mm
Peso 705 g

Product Tags

Use spaces to separate tags. Use single quotes (') for phrases.

Reviews

Write Your Own Review

You're reviewing: Gloxy 500mm f/6.3 Teleobjetivo Mirror