More Views

Gloxy 900mm f/8.0 Teleobjetivo Mirror

Quick overview:
  • Superteleobjetivo ideal para principiantes en las grandes distancias
  • Imagenes cercanas, sin moverte demasiado
  • Para fotografía de naturaleza o fauna salvaje
  • Construcción resistente a la vez que ligera
  • Con un cristal ED que elimina aberraciones cromática
  • Para cámaras Canon, Nikon, Sony A, Sony E, Pentax, Olympus, Fuji, Samsung, Panasonic, Micro 4/3, Canon M y Nikon 1

Details

Grandes distancias recorridas en un solo click, al alcance de tu mano. Si eres de los que siempre le ha atraido el mundo de la telefotografía, de la observación de la naturaleza o conseguir inmortalizar momentos que poca gente puede ver, gracias a una gran distancia, tenemos el objetivo perfecto para que empieces con nosotros en este apasionante mundo, ya que este Superteleobjetivo Gloxy  900mm f/8 Mirror, te da una distancia perfecta para cualquier tipo de fotografía lejana, además de conseguir una imagen óptima, pudiendo realizar trabajos de gran calidad, al mejor precio, y evolucionar como fotógrafo.

Características:

  • Superteleobjetivo 900 mm f/8, de excelente calidad-precio
  • Dispara desde grandes distancias y consigue imágenes increibles
  • Compuesta de 8 elementos en 8 grupos, con un cristal ED
  • Ideal para fotografías de naturaleza o fauna salvaje
  • Distancia mínima de enfoque de 2 m, para primeros planos y macros
  • Construcción exterior sellada para evitar la entrada de polvo
  • Recubrimiento multicapa y elemento asférico, evita reflejos y brillos
  • Compacto y muy ligero, para mejor manejo
  • Compatible con cámaras Canon, Nikon, Pentax, Sony A, Sony E, Samsung, Panasonic, Olympus, Micro 4/3, Fuji, Canon M y Nikon 1

Hay distancias que te permiten alejarte del objetivo de captura, más de lo normal permitiéndote conseguir no avasallar a este y no tapar luces etcétera. Pero este flash, te da una distancia perfecta para no solo tomar distancia que no agobie, sino que puedas a llegar a realizar capturas sin que el elemento u objetivo se entere, algo que viene muy bien para la fotografía de naturaleza o la de fauna salvaje, ya que no te inmiscuyes en el trayecto del animal y este se comporta de manera habitual, sin que se pueda asustar. Además gracias a su distancia de enfoque mínima de 2 metros, también podrás realizar, primeros planos o realizar macros, fotografíando flores o insectos.

Este Gloxy 900mm f/8 cuenta con una composición interna que reune 8 elementos internos, repartidos en 8 grupos, entre los cuales se encuentra una lente de baja dispersión (ED), la cual te permite conseguir una mayor calidad de imagen, ya que elimina aberraciones crómaticas, algo muy común y difícil de eliminar en estas distancias de gran longitud, haciendo que tu imágen consigua una reproducción de color fiel a la realidad. Además para que consiguas mayor calidad, cuenta con un revestimiento multicapa que elimina reflexiones y consigue imágenes más claras, y con mayor contraste.

Una de las ventajas que ofrece este superteleobjetivo 900 mm, es su gran manejo, ya que es difícil encontrar un teleobjetivo, con estas características, ya que gracias a su construcción sin demasiados artificios, comprende unas dimensiones compactas, además de un peso ligero, de tan solo 910 gr, algo que lo hace mucho más manejable que otros de las mismas características, además de ser robusto, para una mayor resistencia. Además su recubrimiento externo con goma antideslizante, te permite un mayor agarre, pudiendo cambiar de foco o incluso cambiar tu objetivo, de forma sencilla y sin necesitar ayuda.

En cuanto a la composición del diafragma de este tele, es una de las características más únicas, ya que cuenta con una composición de 6 hojas circulares que te permiten conseguir una abertura fija de f/8. Esto es algo ideal para la fotografía deportiva o que necesites una rápida reacción (como la fotografía nombrada anteriormente), ya que gracias a poder mantener un diafragma de menor abertura, no perderás tiempo en editar esto, siempre tendrás tu fotografía nítida y podrás dedicar tus cambios a cambiar tu velocidad o ISO y tendrás unos segundos extras para no perder ese momento único.

El 900mm de Gloxy ha sido diseñado con elementos y cristales de la mayor calidad técnica para conseguir los mejores resultados en una sola distancia focal, por lo que tus resultados siempre serán impecables.El objetivo Gloxy 900mm tiene montura T2, por lo que necesita un adaptador para conectarse a cualquier otra cámara, siendo compatible con sensores APS-C y Full Frame de las monturas Canon, Nikon, Pentax, Sony A, Sony E, Samsung, Panasonic, Olympus, Micro 4/3, Fuji, Canon M y Nikon 1.

Additional Information

Tipo de objetivo Superteleobjetivo
Tipo de sensor APS-C y Full-Frame
Montura cámara No
Apertura mínima f/8
Apertura máxima f/8
Distancia focal fija 900 mm
Distancia focal No
Distancia mínima de enfoque 2 m
Número de hojas de diafragma 6
Estructura de lente (elementos/grupos) 8/8
Número de lentes de baja dispersión 1
Número de elementos asféricos No
Diámetro 105 mm
Estabilizador de imagen No
Ángulo de visión 5 º
Ángulo de visión horizontal No
Ángulo de visión vertical No
Relación de reproducción No
Enfoque Manual
Dimensiones (Alt x Diámetro) 140 x 108 mm
Peso 910 g

Product Tags

Use spaces to separate tags. Use single quotes (') for phrases.

Write a review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register