More Views

Gloxy GX-F1000 Flash TTL HSS Wireless Maestro y Esclavo

In stock

$149.99 Price:
$149.99 Price:
Quick overview:
  • Compatible con cámaras Canon y Nikon
  • Número de guía 58 (ISO 100, 180mm)
  • HSS: sincronización de alta velocidad 1/8000s
  • Flash maestro y esclavo (radiofrequencia y óptico)
  • Modo estroboscópico, fotografía secuencias de movimiento
  • Incluye 20 geles de colores, funda, pie y difusor GRATIS
SKU:GX-F1000

Details

La nueva y mejorada versión de uno de los flashes más aclamados de los últimos años, porrevistas especializadas y usuarios, ha llegado para que no te quedes atras, superando la potencia y versatilidad, además de incluir nuevas características, que harán que tu trabajo evolucione a mejores resultados, porque el este Flash GX-F1000 de Gloxy, está diseñado de forma que te permite un control máximo de la iluminación, además de carácterísticas increibles, como su control inalámbro de otros flashes o incluso usarlo de forma esclava, sin necesidad de disparador (disponible solo con algunos modelos)

Características:

  • Flash inalámbrico de zapata GX-F1000, la versión mejoreada del aclamado GX-F990
  • Consigue una iluminación de caldiad, para cualquier fotografía
  • Novedad: Sistema de radiofrecuencia con 2.4G, usando tu flash de trigger
  • Características únicas, actuando como flash maestro y esclavo (inalámbrico S1, S2)
  • Con un Numero de Guía 58 a ISO 100 y 180 mm, consigue una potencia ideal
  • Compatible con cámaras Nikon y Canon (sistemas E-TTL, E-TTL II, I-TTL)
  • Funciones avanzadas: modos estroboscópico y sincronización de alta velocidad
  • Cuerpo compacto y manejable, cabezal rotatorio en 360º e inclinable de -7 a 90º
  • Controles básicos, podrás configurar tu configuración en segundos desde su pantalla LCD
  • Incluye 20 geles de colores, una funda, un pie de flash,un difusor y manual

Compatible con los sistemas E-TTL e I-TTL de Canon y Nikon, este flash ha mejorado partes del anterior modelo, como por ejemplo la intensidad de su luz, la cual ha subido, para que puedas tener más rango, contando con un Numero de Guía de 58 a ISO 100 y a máxima distancia, de 180mm, algo que también ha mejorado, dado a tener más intensidad. Otra característica mejorada de gran importancia, es el tiempo de reciclaje, que aunque era bajo, ahora es más, permitiéndo una rapidez mayor, contando con una velocidad de 0.1 a 3s, a máxima potencia.

Pero aún así, aunque ha mejorado muchos aspectos esenciales que hacen de tu trabajo algo más sencillo, lo más importante que ha conseguido desbancar al anterior modelo y a productos parecidos es su sistema de radiofrecuencia, ya que el GX-F1000 te permite no solo controlar tu flash de manera esclava y sin disparador ( solo en algunos modelos de Canon), sino utilizar tu flash también como disparador, es decir, utilizar más de un flash, pudiendo controlar hasta 3 grupos, con 16 canales, controlándolos todos desde tu flash maestro. Con una radiofrecuencia de 2.4 G.

Esta intensidad, combinada con las características únicas que ofrece, hacen al GX-F1000 de Gloxy un complemento que se adapta a cualquier situación, creando nuevas situaciones y resolviéndolas sin problemas. Contando un un amplio rango de focales, desde 18 a 180mm y un difusor que puedes integrar para abarcar focales de gran ángulo y conseguir la mejor iluminación en todo momento, adaptando la luz, no tu los parámetros. Con 8 niveles de salida, de 1/1 como máximo a 1/128 como mínimo y con 22 pasos, configurables desde la pantalla LCD de la parte posterior.

Otra de las ventajas que incluye este flash, además de la función TTL, que es una función automática, que usa la medición de luz de tu objetivo, es la sincronización de alta velocidad (HHS), la cual te permte tirar tus fotografías a gran velocidad, pudiendo llegar hasta 1/8000s, y pudiendo conseguir inmortalizar momentos ínfimos, sin que tu imagen aparezca cortada, sino con una iluminación impecable. El funcionamiento de el HSS consiste en gran cantidad de destellos de menor potencia durante mayor tiempo, esto permite que la luz del flash llegue a todas partes.

Fotografía realizada por Alberto Bouzón

Por último, además de todas estás funciones y nuevas características incluidas, también cuenta con un modo múltiple, o también conocido como estroboscópico, que te permitirá realizar imágenes creativas y con gran valor artístico, cubriendo toda la gama de fotografía. Lo que hace este modo de fotografía es capturar una secuencia de movimientos en una sola fotografía de forma que los destellos se disparan en intervalos, que podrás modificar, su velocidad y cantidad. Todo esto podrás configurarlo desde tu pantalla trasera, pudiendo sincronizar también a la segunda cortinilla, creando una estelada de movimiento.

En cuanto a su cuerpo el Flash Gloxy GX-F1000, presenta un peso de menos de medio kilo, gracias a su creación en materiales ligeros. Esto, junto a su gran versatilidad, permitiéndote mover su cabeza en casi cualquier posición, lo hará un compañero diario en nuestro trabajo. Además este flash cuenta con 20 geles de color incluidos, para realizar efectos de luz impresionantes, combinando diferentes fuestes y colores. También cuenta con un pie de flash, para colocarlo de forma esclava y una funda de protección.

Additional Information

Diseño del circuito Transistor Bipolar de Puerta Aislada (IGBT)
Número de guía 54 (ISO 100, 105mm)
Ángulo de giro 0 - 360º
Ángulo de inclinación -7º - 90º
Temperatura de color 5500º K
Sincronización con la última cortinilla
Velocidad de sincronización 1/8000s
Tiempo de reciclaje 3 s
Potencia del flash 1/1 - 1/128
Control de destello 8 niveles de potencia de salida (de 1/128 a total ) ; 22 niveles de ajuste fino
Grupos esclavos 3 (A, B y C)
Cantidad de canales 16
Zoom 18 - 180mm (14mm con difusor gran angular)
Conexión inalámbrica Si
Duración de flash (máxima potencia) 1/1200 - 1/20000 s
Número de disparos 100-1500 (con pilas AA)
Sistemas flash, marca específica D-TTL (Nikon), i-TTL(Nikon) y E-TTL I, E-TTL II (Canon)
Intervalo focal de lente No
Numero de baterías soportadas 4
Tipo de batería AA
Funda de protección
Difusor
Soporte para flash
Manual de usuario

Product Tags

Use spaces to separate tags. Use single quotes (') for phrases.

Reviews

Write Your Own Review

You're reviewing: Gloxy GX-F1000 Flash TTL HSS Wireless Maestro y Esclavo