More Views

Mochila Gloxy PRO 10 AW

Quick overview:
  • La más compacta de la serie Pro, pero no te faltará espacio
  • Acceso frontal y lateral a tu cámara en solo segundos
  • Funda AW impermeable para proteger de lluvia y humedad
  • Cómoda, reparte el peso de forma uniforme
  • Interior acolchado y totalmente modificable
  • Capacidad: DSLR + 3 objetivos o flashes + accesorios

Details

La más pequeña de la familia Pro, ha llegado para los que necesitan espacio, pero no excesivo, es decir, para los que saben que llevar siempre o que no necesitan llevar todo su material a cualquier lado. Perfecta para utilizarla en tu dia a dia o para llevarla de viaje, esta mochila Gloxy Pro 10 , te dará un espacio bastante amplio, permitiéndote no solo guardar todo tu material, sino que también cuenta con compartimentos para accesorios y objetos personales, que la convertirán en la mochila perfecta para no quitartela de tu espalda nunca.

Todo esto y mucho más podrás llevar en tu Pro 10 de Gloxy

Características:

  • Mochila Gloxy Pro 10, la más compacta de la familia Pro
  • Perfecta para llevar siempre lo necesario, sin cargar con grandes mochilas
  • Con gran espacio, permite guardar tu cámara y objetivo montado, con 2 extras y flashç
  • Compartimento posterior para guardar tu tablet o portátil
  • Cuenta con una funda impermeable AW, para proteger tu material.
  • Compartimento superior para guardar tus objetos personales
  • Accesos laterales a compartimento principal, de rápido acceso
  • Interior acolchado y variable, para adaptarlo a tu material o a tu dia a dia
  • Respaldo y asas acolchadas y trasnpirables, para un mejor transporte

Combina su gran capacidad, junto a su comodidez y lleva todo lo que te propongas, ya que esta mochila cuenta con dos compartimentos principales, uno, en la parte de arriba, que está dedicado para los objetos personales, pudiendo guardar, incluso una chaqueta para el frio. Su interior naranja, es ideal para poder encontrar las cosas de forma rápida, hasta con poca luz. Además podrás combinar este bolsillo, con el principal y hacer los dos compartimentos en uno, ya que esta mochila cuenta con paredes variables, adaptando el entorno a lo que tu necesites.

Y no solo son variables y naranjas, sino que también cuentan con propiedades antirayaduras y acolchamiento, para que tu material no sufra mientras lo llevas atrás. En cuanto al compartimento principal, este es el de más espacio, ya que tiene una capacidad para una cámara dslr o dos CSC con objetivo montado, dos objetivos extras y un flash o un pequeño foco LED y un sinfín de accesorios más. Este bolsillo cuenta con 3 accesos, uno frontal, desde el que podrás organizar todo tu material y dos laterales de acceso rápido, para que no tardes más de la cuenta en sacar tu cámara y disparar.

Y para que no sufras por el peso, Gloxy ha pensado en todo, ya que gracias a su tecnología de correas, una para la zona del pecho y otra para la cadera, hará que todo tu peso se reparta de forma uniforme y al andar no se cargen más unas zonas que otras. Pero esto no es lo único, ya que la Pro 10 de Gloxy, cuenta también con un acolchamiento extra en la parte del respaldo y de las correas para hombros, con mayor transpiración para que a la hora de moverte no sufrás más de la cuenta y tampoco lo hagan tus materiales.

Con una funda impermeable, para que puedas llevar tu mochila sin problemas a climas adversos o la saques cuando este lloviendo sin tener que preocuparte de tu material, la mochila. También cuenta con un compartimento especial para dispositivos Tablet o portátil, con un reforzamiento extra. Esta serie de mochilas cuenta con 3 tamaños, esta, que es la más compacta, la Gloxy Pro 20, con un tamaño mediano y la Gloxy Pro 30, que es la que cuenta con mayor tamaño.

De izquierda a derecha están las mochilas Gloxy Pro 30, la Gloxy Pro 10 y la Gloxy Pro 20

Additional Information

Materiales Neopreno/ poliéster
Capacidad Cámara DSLR con objetivo montado + 2 objetivos extra o 2 flashes + Tarjetas de memoria + Accesorios + Objetos personales + Tablet + Trípode
Peso 1250 g

Product Tags

Use spaces to separate tags. Use single quotes (') for phrases.

Write a review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register