More Views

Kit Empuñadura Canon GX-E9 + 2 Baterías LP-E6

Quick overview:
  • Compatible con cámaras Canon EOS 60D
  • Aumenta la autonomía de tu cámara
  • Sustituye al grip original Canon BG-E9
  • Con los principales botones de control
  • Trabaja con disparos verticales, mayor agarre y estabilidad
  • Segundo botón disparador permite controlar el enfoque

Details

Las empuñaduras son unos accesorios fotográficos fundamentales para aquellos que no dejan de trabajar ni un solo segundo, y es que nunca se sabe dónde y cuándo puede aparecer la toma perfecta. La función principal de este accesorios es aumentar la autonomía de la cámara pues permite acoplar hasta dos baterías, duplicando de este modo el tiempo de trabajo con el que podrás contar no solo en tus sesiones de fotografías, sino también en tus viajes en los que es mejor no apagar la cámara ni un solo instante.

GX-E9

Caractéristiques :

  • Reemplaza la empuñadura original Canon BG-E9, mismo rendimiento e incluso superior
  • Diseñada para trabajar con la cámara DSLR Canon EOS 60D
  • Fácil de acoplar e instalar incluso en tu trípode o estabilizador
  • Excelente agarre y sujeción ideal para trabajar con disparos verticales
  • Aumenta el rendimiento y autonomía de tu cámara, trabaja durante más tiempo
  • Incluye los principales botones de control: botón AF-ON, disparador, dial...
  • El segundo botón disparador, de tecnología japonesa, es igual al de tu cámara

Este kit Gloxy ha sido especialmente diseñado para la cámara Canon EOS 60D, de ahí que se ajuste a la perfección a ella, acoplar la empuñadura solo te llevará un par de segundos, para que empieces a trabajar y a sacarle partido a tu cámara lo antes posible. La gran novedad de este kit es que se incluyen dos baterías LP-E6 para que puedas trabajar durante horas y sin tener que apagar tu cámara ¡se acabó eso de perder la toma perfecta! 

GX-E9

Pero las empuñaduras no solo son unos excelentes accesorios por aumentar tu tiempo de trabajo, sino que además mejoran la estabilidad de tus fotos cuando trabajas con disparos verticales. Seguro que en alguna ocasión has querido realizar una toma vertical y sentías que tu cámara se deslizaba entre los dedos, tanto que es casi imposible mantener la estabilidad durante el disparo. Con esta empuñadura disfrutarás de un agarre y sujeción inmejorable.

Pero esta empuñadura GX-E9 para la Canon 60D aún tiene más curiosidades que terminarán por convencerte, se trata de su segundo disparador con tecnología japonesa que te ayudará a conseguir la fotografía perfecta sin perder estabilidad. Además incluye los principales botones de control: botón AF-ON, disparador, dial... Podrás trabajar con largas exposiciones durante el tiempo que necesites, pues su autonomía se verá aumentada al igual que su estabilidad.

GX-E9

Y es que esta empuñadura consta en la base con una conexión para roscas de 1/4" para que puedas instalarla en tu trípode, monopie o estabilizador, dándole así la perspectiva y el ángulo que necesites para cada escena.

Additional Information

Marca compatible Canon
Sustituye a Canon BG-E6
Dimensiones (Profundidad x Ancho x Altura) No
Peso No
Tipo de batería No
Numero de baterías soportadas No
Pilas No

Product Tags

Use spaces to separate tags. Use single quotes (') for phrases.

Write a review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register