More Views

Lente conversora Ojo de Pez Gloxy 0.25x 52mm

Quick overview:
  • Ángulos impactantes al alcance de tu mano
  • Ideal para paisajes y fotos de gurpos
  • Incluye una lente macro, en su parte inferior
  • Imagen de alta definición, construcción óptica de caldiad
  • Para objetivos de 52mm de diámetro

Details

Olvídate de tener que moverte unos metros para atrás cada vez que quieras conseguir una fotografía de algún monumento demasiado grande o para cosneguir una foto de grupo, porque si estás buscando conseguir un mayor ángulo en tus fotografías, sin necesidad de tener qeu optar por adquirir un nuevo objetivo, de gran cantidad de dinero, tenemos el complemento ideal para ti, porque con esta lente conversora Ojo de Pez y Macro Gloxy 0.25x de 52mm de diámetro, hará que tu objetivo se convierta en un gran angular, consiguiendo ángulos de ahsta 180º, sin perder ni un ápice de calidad en tu imagen.

Características:

  • Lente conversora Ojo de Pez y Macro Gloxy, de 52mm de diámetro
  • Dale a tus imágenes mayor presencia, gracias a su aumento de ángulo
  • Cuenta también con una lente macro integrada, con 14 dioptrías
  • Podrás desde conseguir grandes paisajes, a inmortalizar pequeños detalles
  • Realizado en cristales de calidad, con resultados de alta definición (HD)
  • Factor de conversión de 0.25x, consiguiendo 4 veces mayor ángulo
  • Incluye tapa delantera, tapa trasera y funda de protección
  • 5 años de garantía incluidos, ya que confiamos en su calidad

Ya sea para conseguir imágenes impactantes cada vez que fotografíes o realices vídeos, o para un tipo de fotografía especifica, como paisajes o fotografía de conciertos, esta lente conversora puede servirte. Llévala a tus viajes y a cualquier sitio, ya que con su tamaño reducido y poco peso, podrás llevarlo colocado en tu objetivo, sin que lo notes. Además en la parte posterior, cuenta con una lente extra macro, con 14 dioptrías, que te permtiirá acercarte lo máximo posible a tu objeto, pudiendo realizar primeros planos impactantes, o incluso fotografías de insectos.

Compatible con formatos de alta definición (HD), esta lente te permitirá colocarlo en cualquier cámara u objetivo que cuente con un diámetro de rosca de 52mm, consiguiendo una distancia focal 4 veces menor a la distancia de referencia ¿qué como es esto? Pues esto se debe, gracias a que esta lente cuenta con un factor de conversión de 0.25x. Este numero, multiplicado por la distancia focal de tu objetivo, dará el resultado de tu nueva distancia. Es decir si cuentas con un objetivo de 50 mm, se convertirá en un objetivo de 12,5mm.

Esta lente cuenta con una garantía de 5 años, gracias a que confiamos en la calidad de construcción de nuestras lentes, sabiendo que conseguirás resultados óptimos para que puedas seguir usándola, ya que cuenta con una composición interna de cristales ópticos de calidad, entre los cuales se encuentra un recubrimiento que te permite minimizar las luces parásitas y reflejos, llegando a eliminarlos y consiguiendo imágenes más limpias, con una mayor nitidez. Incluye una funda para su transporte y dos tapas protectoras.

Additional Information

Factor de conversión 0.25x
Anillos adaptadores incluidos No
Diámetro anillos No
Peso No
Extensión No

Product Tags

Use spaces to separate tags. Use single quotes (') for phrases.

Write a review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register