More Views

Lente conversora Telefoto Gloxy PROTN-5822 2.2x 58mm

Quick overview:
  • Acercate a tu objetivo, sin moverte
  • Con un factor de 2.2x de conversión
  • Compatible con todo tipo de cámaras y marcas
  • Cristales de calidad,compatible con el HD
  • Incluye tapas protectoras y bolsa de transporte

Details

Olvídate de tener que llevar siempre contigo una gran cantidad de objetivos y accesorios, que ocupen demasiado espacio en tu equipaje, porque si buscas un accesorio, que te permita conseguir otra distancia focal, sin perder calidad y sin que ocupe gran espacio en tu mochila o funda de cámara, este es el tuyo, porque con este Teleconvertidor 2.2x Gloxy de 58mm de diámetro, conseguirás acercarte a tu objetivo, sin tener que dar ni un paso adelante. Todo esto, avalado con la calidad de las lentes Gloxy, ofreciéndote una garantía de hasta 5 años, dejando entrever la buena construcción y la seguridad hacia nuestras lentes conversoras.

Características:

  • Lente conversora Telefoto de 58mm de diámetro
  • Consigue mayor distancia focal, para conseguir un resultado más intimista
  • Con un factor de 2.2x, conseguirás más del doble de tu distancia focal
  • Ideal para deportes, naturaleza, detalles o incluso astrología
  • Realizado en cristales de calidad, con recubrimiento multicapa
  • Compatible con todo tipo de cámaras que tengan rosca de 58mm de diámetro
  • Sin distorsiones ni perdida de calidad, con calidad HD
  • 5 años de garantía incluidos, ya que confiamos en su calidad

Ya quieras fotografíar unos pajaros en la rama de un árbol o conseguir un retrato más cercano de un modelo, sin necesidad de colocarte encima, creando incomodidez, esta lente conversora es la tuya, ya que además de poder adaptarla a cualquier cámara u objetivo con rosca de conexión de 58mm, será un complemento que te permitirá llevarlo siempre en tu bolsillo, y doblar tu distancia focal. Incluso podrás ponerselo a un teleobjetivo que ya tengas tu, y convertirlo en un superteleobjetivo y consiguiendo, por ejemplo, imágenes deportivas, que parezcan que estés dentro del campo de juego.

Sin lente conversora

Con lente conversora

Su factor de conversión de 2.2x, no solo te permite conseguir el doble de distancia, sino que podrás conseguir más, ya que esto se calcula multiplicando el numero de factor de conversión por el de la distancia focal del objetivo, consiguiendo, por ejemplo, en un objetivo de 85 mm, convertirlo en un objetivo de 187mm. Imagína y realizalo, porque a partir de ahora, podrás conseguir la distancia que quieras, sin necesidad de adquirir nuevos objetivos. Primeros planos, detalles o por ejemplo de insectos, ya que dependiendo de con que lente lo uses, esta lente, te permitirá acercarte más o menos al sujeto.

Con una construcción externa resistente, con un recubrimiento que te permite un manejo ergonómico y un mayor agarre para que no tengas problemas y su instalación sea sencilla. Pero lo importante, es su interior, el cual esta compuesto por cristales de calidad, realizados en vidrio óptico, que cuentan con un recubrimiento multicapa, consiguiendo que tu imagen tenga la máxima nitidez y contraste, sin luces parásitas, para que tu imagen no cambie, ni pierda un ápice de calidad, consiguiendo resultados profesionales.

Additional Information

Factor de conversión 2.2x
Anillos adaptadores incluidos No
Diámetro anillos No
Peso 390 g
Extensión No

Product Tags

Use spaces to separate tags. Use single quotes (') for phrases.

Write a review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register