More Views

Lente Gran Angular Gloxy 0.5X PRO-5805

Quick overview:
  • Lente conversora Gran Angular
  • Ideal para paisajes o grandes espacios
  • Con factor de conversión de 0.5x
  • Construido con elementos de caldiad (HD)
  • Compatible con objetivos de 52 y 58 mm de diámetro

Details

Amplia tus horizontes y tu imagen sin necesidad de tener que gastar grandes sumas de dinero, porque si lo que quieres es ampliar tu vición y darle más espacio, esta lente será tu compañera ideal en cualquier parte, porque esta Lente conversora Gran Angular de 0.5x y 52 ó 58 mm de diámetro, que podrás conectar en cualquier cámara o videocámara, conseguirás todo lo que te propongas, sin necesidad de tenr que perder tiempo buscando un lugar más alejado, además de una imagen de calidad. Este producto cuenta con 5 años de garantía dejando entrever la buena construcción y la seguridad hacia nuestras lentes conversoras.

Características:

  • Lente conversora gran angular de 58mm de diámetro
  • Amplia el rango que ocupa tu objetivo 
  • Ideal para realizar fotografías contextualizadoras o de paisajes
  • Fácil de llevar y compacto, perfecto para llevarlo sin molestias
  • Una opción económica que te evita tener que comprar un nuevo objetivo
  • Realizado en cristales de calidad, con recubrimiento multicapa
  • Factor de conversión de 0.5x, ampliando tu encuadre al doble
  • 5 años de garantía incluidos, ya que confiamos en su calidad

Si estás en mitad de un viaje de ocio y quieres conseguir inmortalizar un edificio icónico, pero al visualizar con tu cámara, solo consigues encuadrar una parte cortando una gran parte, saca tu converidor de la funda o de cualquier bolsillo, dado que podrás guardarlo donde quieras y colócalo en unos segundos. Ahorra tiempo y dinero, consiguiendo inmortalizar sin necesidad de cambiar de objetivo, solo enrroscándolo al anillo de la lente de tu cámara y consigue imágenes perfecta de edificios, grandes grupos, interiores o cualquier tipo de paisaje.

Con lente de conversión Gloxy

Sin lente de conversión Gloxy

 

Con solo 75 gr, gracias a contar con una construcción ultra fina, haciéndolo lo más compacto posible, pero sin quitar nada que pueda restar calidad, ya que su construcción interna, cuenta con múltiples cristales, realizados en vídrio óptico, los cuales cuentan con un recubrimiento multicapa, que hace que tu imagen no solo no pierda calidad, sino que incluso, elimine las luces parásitas y consigua una imagen con mayor nitidez, a la vez que contraste, haciendo tu resultados,  profesionales y compatible con calidades de alta definición (HD).

Sin lente de conversión Gloxy

Con lente de conversión Gloxy

En cuanto a su conversión, esta Lente gran angular de 52 ó 58 mm de Gloxy, cuenta con un v alor de 0.5x, el cual te permite conseguir ampliar el espacio, el doble de tu distancia focal. Es decir, al calcularse mediante una multiplicación entre factor de conversión y la distancia focal y saldrá la distancia resultada. Por ejemplo, si cuentas con un objetivo de 50mm, si colocas esta lente, conseguirás convertirlo en una lente de 24,5 mm. Este pack incluye a parte de la lente convertidora, cuenta con una funda, tapas protectoras y un paño antiestático.

Additional Information

Factor de conversión 0.5x
Anillos adaptadores incluidos No
Diámetro anillos No
Peso No
Extensión No

Product Tags

Use spaces to separate tags. Use single quotes (') for phrases.

Write a review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register