More Views

Lente Ojo de Pez y Macro Gloxy 0.42x 46mm

Quick overview:
  • Dale a tus fotos un ángulo mayor
  • Con un factor de conversión de 0.46x
  • Alta definición, gracias a su construcción de calidad
  • Incluye además del ojo de pez, una lente macro
  • Para objetivos de 46, 52 y 58 mm de diámetro

Details

¿Buscas darle a tus fotografías mayor personalidad y fuerza, para que cada vez que las enseñes todos queden fascinados? Lo que necesitas es un objetivo angular que abarque mayor espacio. Pero si no estás pensando en conseguir un nuevo objetivo , que pueda hacerte gastar una gran suma de dienro, tenemos la solución, porque con la lente conversora Ojo de Pez y Macro Gloxy de 46 mm de diámetro, podrás conseguir lo mismo que un objetivo Gran Angular, sin necesidad de gastar grandes sumas. Con una calidad ideal, para conseguir resultados en alta definición, esta lente te dará el ángulo que buscas.

Características:

  • Lente conversora ojo de pez Gloxy de 46 mm de diámetro
  • Consigue un mayor ángulo en tus fotos sin esfuerzos
  • Ideal para conseguir fotos de paisajes o de grandes espacios
  • Factor de conversión de 0.42x: convierte un 50 mm en un 21 mm
  • Lente macro incluida con 14 dioptrías, ideal para poder enfocar a una distancia mínima
  • Opción económica para no tener que comprar nuevos objetivos
  • De gran calidad óptica, no crea distorsiones y cuenta con un recubrimiento multicapa
  • Cuenta con dos adaptadores de rosca de 52 y 58 mm de diámetro
  • Todas las lentes Gloxy cuentan con una garantía de 5 años, dado que confiamos en su calidad

Pero además de ofrecerte una lente Ojo de Pez, para que puedas conseguir imágenes impactantes, retratos imponentes o paisajes espectaculares, lo mejor de esto es que también incluye una lente Macro. Esta lente te permitirá acercarte todo lo que necesites a tu objeto, pudiendo, después enfocar el elemento o sujeto, sin ningún problema, dado que con sus 14 dioptrías de visión, te dan un acercamiento extremo. Todo esto sin necesidad de que desencajes la lente superior de ojo de pez, combinándolas y creando efectos únicos, que dejarán a los demas boquiabiertos.

Colócalo en el objetivo que más te convenga, el que tengas a mano, permitiéndote conseguir un resultado diferente, ya sea con un teleobjetivo o con un objetivo estándar, ya que gracias a su factor de conversión de 0.42x, podrás conseguir un gran angulo siempre, dado que para conseguir el resultado de tu combinación, solo necesitas, multiplicar el numero de tu lente con el de tu objetivo. Es decir, si cuentas con un objetivo de 35mm y le colocas esta lente de 0.42x, conseguiras una distancia focal de 14,7mm. Además gracias a contar con dos adaptadores de 52 y 55 mm, podrás colocarlo en más de un objetivo.

Nuestra marca te ofrece hasta 5 años de garantía, dado que confiamos en la calidad de creación de nuestras lentes, como esta Gloxy de 0,42x y 46mm, que cuenta con una construcción interna de caldiad, con cristales de vídrio óptico, los cuales cuentan con un recubrimiento multicapas, que te permitirá minimizar y eliminar luces parásitas y reflejos, dejando tu imagen mucho más limpia y con mayor nitidez. Este pack, además de incluir dos adaptadores y las dos lentes de conversión, también cuenta con una funda de protección y tapas trasera y delantera.

Additional Information

Factor de conversión 0.42x
Anillos adaptadores incluidos
Diámetro anillos No
Peso No
Extensión No

Product Tags

Use spaces to separate tags. Use single quotes (') for phrases.

Write a review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register