More Views

Lente Telefoto Gloxy 2x 67mm

Quick overview:
  • Consigue una mayor distancia focal
  • Con factor de conversión de 2x
  • Compatible con diámetros de 58, 62 y 67 mm
  • Pódrás realizar fotos cercanas, de naturaleza, etc
  • Sin distorsiones, con calidades HD

Details

¿Has tenido alguna vez problemas con el resultado de tu fotografía, por no contar con una lente con gran distancia focal? Si tu problema continua y terminas recortando tu imagen, perdiendo calidad o simplemente la dejas así, dejando el mensaje sin resolver, tenemos el complemento perfecto para que consiguas tus fotografías, sin necesidad de tener que comprar caros objetivos telefoto, porque con esta Lente Conversora Gloxy 2x 67mm, conseguirás acercarte a tu objetivo, sin moverte ni una pizca, consiguiendo la máxima calidad y sin distorsiones en sus exteriores.

Con Convertidor 2x Telefoto

Sin Convertidor 2x Telefoto

Características:

  • Convierte tu objetivo en un tele con esta lente conversora Gloxy
  • Su factor de 2x duplica la distancia focal con la que lo uses
  • Ideal para conseguir acercarte al sujeto sin necesidad de moverse
  • Ideal para fotos de naturaleza, primeros planos o lo que se te ocurra
  • Compatible con videocámaras, cámaras réflex y compactas de todas las marcas
  • Cuenta con diferentes anillos adaptadores, para colocarlo en diámetros de 58,62 y 67 mm
  • Una construcción multicapa con recubrimiento, para unos resultados de calidad (HD)
  • Incluye una funda, tapas protectoras y paño de limpieza

Consigue imágenes de calidad muy proximas a tu elemento u objetivo, pudiendo realizar capturas, de primeros planos, detalles o por ejemplo de insectos, ya que dependiendo de con que lente lo uses, esta lente, te permitirá acercarte más o menos al sujeto. Es decir, esta lente cuenta con un factor de conversión de 2x, esto es, que tu distancia focal, se multiplicará por dos, haciendo por ejemplo, que un objetivo con distancia focal de 85 mm, se convierta en un objetivo de 170 mm, haciendo nuestro tele más adecuado para otro tipo de fotografía

Sin Convertidor 2x Telefoto

Con Convertidor 2x Telefoto

Con una calidad de reproducción ideal, ya que la calidad y color será igual al de tu resultados sin lente conversora. Esto se debe a que esta Lente telefoto 2x Gloxy, esta realizada en su interior con varios cristales de calidad, realizados con vídrio óptico, que además de una reproducción fiel, elimina y minimiza reflexiones, dado que cuenta con un recubrimiento multicapa, que hará que tu imagen se torne con más calidad, gracias a contar con mayor nitidez y contraste al eliminar las luces parásitas. Esta lente es ideal para realizar trabajos en HD.

Tanto si usas una cámara réflex o tienes una cámara compacta, bridge o incluso videocámara, no te preocupes porque será compatible, siempre y cuando tu cámara cuente con un diámetro de 58 mm, 62mm o de 67 mm, ya que cuenta con dos anillos adaptadores extras para un uso amplio. Llévalo donde quieras, ya que gracias a su tamaño compacto y resistencia, podrás guardarlo en tu bolsa fotográfica o bolso, sin gran ocupación. Además cuenta con una funda integrada en el producto, tapas protectoras y paño de limpieza.

Additional Information

Factor de conversión 2x
Anillos adaptadores incluidos
Diámetro anillos 58 - 67 mm / 62 - 67 mm
Peso No
Extensión No

Product Tags

Use spaces to separate tags. Use single quotes (') for phrases.

Write a review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register