More Views

Lente Conversora Ojo de Pez Gloxy 0.38x + macro 52mm

Quick overview:
  • Dale a tus imágenes una mayor angulación
  • Factor de conversión de 0.38x, más del doble de distancia
  • Cuenta con una lente extra, para realizar macros
  • Compatible con los objetivos de 52mm
  • Alta calidad, consiguiendo inmortalizar en alta definición (HD)

Details

¿Cuántas veces has querido conseguir una fotografía imponenete que abarque gran espacio y de una mayor expresividad a tus imágenes, como te permiten los objetivos de poca distancia focal? Pues tenemos la solución para que no gastes grandes sumas de dinero en esto y puedas conseguir imágenes de gran ángulo, porque esta Lente de conversión Ojo de pez y macro 0.38x de 52mm de diámetro, podrás empezar a adentrarte en este fascinante mundo de los ojos de pez, consiguiendo todo lo que te propongas con tan solo enroscar tu lente en tu objetivo de 52mm.

Características:

  • Lente Ojo de pez y macro, 2 en 1, de gran caldiad
  • Consigue mayores angulos, sin necesidad de otros objetivos
  • Ideal para realizar paisajes y fotografía de eventos
  • Factor de conversión 0.38x, que te da una amplitud extrema
  • Su lente trasera macro, te permite acercarte al máximo, sin perder foco
  • Cristales internos de máxima calidad, con recubrimiento multicapa
  • Amplia las posibilidades de tu objetivo, consiguiendo mayor espectro
  • Incluye aparte una funda de protección y un paño antiestático

La lente conversora ojo de pez es la solución ideal si quiereres disfrutar de la fotografía de grandes ángulos, pero no quieres o no puedes todavía gastar en un objetivo nuevo, perfecto para empezar, sin tener que perder calidad en tus imágenes. Con tu ojo de pez, recibirás otra lente macro, enroscada en la parte trasera de la otra lente, pudiendo colocar las dos e ir adaptado tu objetivo, dependiendo si necesitas un macro, un gran ángulo o necesitas un ángulo normal.La lente macro actúa como lupa por lo que aumenta las posibilidades de tu objetivo, consiguiendo primeros planos impactantes y fotografías macro.

Con una calidad de imagen ideal para que puedas ponerla en tu objetivo y no pierdas nitidez ni detalle, ya que esta lente conversora ojo de pez + macro, 2 en 1 , cuenta con una composición interna de multiples cristales, realizados en vidrio ópticos y con un recubrimiento múltiple que minimiza y elimina las luces parásitas como las reflexiones del sol, consiguiendo una imagen mucho más limpia, que repercutirá en la nitidez de estra, consiguiendo una mayor cantidad de datos, siendo compatible con formatos de alta definición (HD).

Sin lente conversora Gloxy

Con lente conversora Gloxy

En cuanto a su composición externa, te ofrece una protección extra, contra golpes, gracias a su resistencia. Además cuenta con un peso muy ligero, que hará que lleves tu lente conectada a tu cámara y que ni lo notes. En cuanto a su factor de conversión de 0.38x, nos da una ampliación de rango, de más del doble de tu distancia focal. Es decir, si tu cuentas con un objetivo de 50 mm y colocas una lente de 0.38x, conseguirás una distancia de 19mm, ya que esto se calcula multiplicando las dos cifras, la de conversión y la distancia focal de este.

Additional Information

Factor de conversión 0.38x
Anillos adaptadores incluidos No
Diámetro anillos No
Peso No
Extensión No

Product Tags

Use spaces to separate tags. Use single quotes (') for phrases.

Write a review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register