More Views

Lente Conversora Telefoto Gloxy 2x 37mm

Quick overview:
  • Consigue un encuadre el doble de cerca
  • Ideal para fotografías de naturaleza o deporte
  • Sin pérdida de calidad, compatible con HD
  • Compatible con objetivos de 37 mm de diámetro
  • Cuenta con dos anillos adaptadores (30 y 30,5 mm)

Details

Lleva siempre contigo el doble de distancia de lo normal, ssin necesidad de llevar más de un objetivo, pudiendo ahorrar dinero y espacio en tus escapadas. Y te preguntarás como es posible conseguir esto, pues sencillo, porque con la lente conversora Gloxy Telefoto 2x para objetivos de 37mm de diámetro, podrás conseguir el doble de disntancia focal, con solo colocarlo encima de tu objetivo, pudiendo conseguir fotografías mucho más cercanas, que te permitirán mayor rango de movimientos y no atosigar a tu modelo. Todo esto con una calidad ideal, para que tu imagen quede perfecta en todo momento.

Características:

  • Lente conversora Telefoto Gloxy, con factor de conversión 2x
  • Dobla la distancia focal de tu objetivo, en solo segundos
  • Perfecto para llevarlo siempre contigo y colocarlo cuando necesites
  • Ideal para utilizarlo en fotografái de deporte, animales salvajes o retratos
  • Cristales de vidrio óptico de gran calidad, consiguiendo resultados en alta definición
  • Recubrimiento multicapa que minimiza los reflejos, consiguiendo un mejor contraste
  • Su poco peso y anillo de goma exterior, te permiten un control y manejo óptimo
  • Para objetivos de 37mm de diámetro, con dos anillos adaptadores de 30 y 30,5 mm

Ya seas amante de la naturaleza y por lo cual, de la fotografía de animales o por ejemplo amante de los deportes y te gusta llevar tu cámara siempre que juega tu equipo, la lente conversora Gloxy 2x, te será de gran utilidad. Su factor de conversión de 2x, te permite conseguir el doble de distancia siempre, ya que este numero se multiplica con el de tu distancia focal y ese es el resultado. Por lo tanto, si tu cuentas con un objetivo de 50mm de distancia y colocas esta lente, conseguirás una distancia de 100 mm, pudiendo conseguir detalles más lejanos, que nunca habrías pensado conseguir.

Sin lente conversora GLoxy

Con lente conversora Gloxy

Con un peso mínimo, de tan solo 97 g, colocalo en la parte delantera de tu objetivo, sin que lo notes, pudiendo llevarlo siempre puesto o en un bolsillo, sin que te de complicaciones. Además su cuerpo ergonómico es ideal para un trabajo rápido, con una banda de goma antideslizante que te permitirá mayor agarre, colócalo y desencájalo en segundos, sin perder ni una fotografía. Esta lente, compatible con los objetivos de 37mm de diámetro, también cuenta con anillos adaptadores para poder colocar tu lente conversora en objetivos de 30 y 30,5 mm de diámetro.

Sin lente conversora

Con lente conversora

En cuanto a su interior, esta Lente telefoto 2x Gloxy, está pensada para que tu imagen se amplie, actuando como una lupa, pero sin perdidas de calidad, para que tu imagen sigua teniendo esa calidad que le caracteríza. Por ello, cuenta con una composición interna de varios cristales de vidrio óptico, que integran un recubrimiento multicapa, ideal para minimizar reflexiones. Esta lente te permite conseguir calidades de alta definición (HD), manteniendo las funciones de tu objetivo, como el autofoco.Así, podrás convertir de forma fácil y barata, tu objetivo en un tele. Cuenta con funda de trnasporte.

Additional Information

Factor de conversión 2x
Anillos adaptadores incluidos
Diámetro anillos 30 - 37 mm / 30,5 - 37 mm
Peso 97 g
Extensión No

Product Tags

Use spaces to separate tags. Use single quotes (') for phrases.

Write a review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register