More Views

Lente Conversora Telefoto Gloxy 2x 58mm

Quick overview:
  • Convierte tu objetivo normal en un tele
  • Con un factor de conversión de 2x
  • Acercate sin tener que moverte
  • Ideal para realizar fotografías de naturaleza o deportes
  • De gran calidad, resultados de alta definición (HD)

Details

No tienes porque conseguir un caro teleobjetivo de calidad para conseguir fotos cercanas, porque si estás buscando una herramienta que te permita iniciarte en la telefotografía o simplemente, quieres un accesorio que te permita llevarlo siempre, traemos esta Lente conversora Telefoto Gloxy 2X de 58 mm de diámetro, la cual te permitirá conseguir imágenes desde cualquier posición, consiguiendo parecer que estés justo encima, ya que duplicará la distancia de tu objetivo. Todo esto sin perder ni un ápice de calidad, ni creando distorsiones, para que tu resultado siga siendo el mejor.

Características:

  • Lente conversora telefoto 2x de 58mm de diámetro
  • Consigue una distancia menor entre tu y el elemento a fotografíar
  • Duplica tu distancia focal, sin distorsiones
  • Ideal para realizar fotografías de naturaleza, animales o deportes
  • Cristales ópticos de gran calidad, con resultados de alta definición (HD)
  • Recubrimiento multicapa, que te permite conseguir resulados más nítidos
  • Se incluyen dos anillos adaptadores de 52 y 55 mm, para adaptarlo a otros objetivos
  • 5 años de garantía incluidos, ya que confiamos en su calidad

De tamaño compacto y un peso bastante ligero, de 120 g, ideal para llevarlo siempre contigo, para los más aventureros que llevan su cámara a todas partes, con este accesorio, no necesitarás llevar más espacio de la cuenta, como necesitarías con otro teleobjetivo. Cuenta con dos anillos adaptadores, que te permitirán conseguir integrar tu teleconvertidor, no solo en objetivos de 58mm, sino también en diámetros de 52 y 55 mm, dandote un rango mayor de uso. Además de incluir estos anillos también cuenta con un paño antiestático, para limpar tu lente, una funda y sus tapas protectoras.

En cuanto a su construcción interna, esta lente Gloxy de 58mm de diámetro, cuenta con una composición compleja, donde sus varios cristales realizados en materiales de primera calidad, como es el vidrio óptico, cuentan con un recubrimiento multicapa, que te permite, no solo mantener la calidad de tu objetivo, si no mejorar la nitidez de tu imagen, minimizando al máximo las luces parásitas que inciden en tu lente, consiguiendo un contraste digno de una buena fotografía. No crea distorsiones, pudiendo realizar fotografías y vídeos en alta definición (HD).

Sin lente conversora GLoxy

Con lente conversora Gloxy

Consigue realizar fotografías de animales en su habitat natural, sin que tengas que acercarte y asustarlo, o consigue retratos cercanos sin atosigar al sujeto y colocarte encima de él, porque gracias a que esta Lente Telefoto Gloxy, cuenta con un factor de conversión de 2x, conseguirás todo lo que te propongas, doblando la distancia focal de tu objetivo, ya que para conseguir el resultado del convertidor, necesitas multiplicar el factor de conversión con la distancia focal de tu objetivo. Por ejemplo, si tienes un objetivo de 85mm, se convierte en un objetivo de 170 mm, dandote un rango de distancia mucho mayor.

Additional Information

Factor de conversión 2x
Anillos adaptadores incluidos
Diámetro anillos 52 - 58 mm / 55- 58 mm
Peso 120 g
Extensión No

Product Tags

Use spaces to separate tags. Use single quotes (') for phrases.

Write a review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register