More Views

Lente Gran Angular Gloxy 0.45x 58mm con Macro

Quick overview:
  • Abarca más espacio con esta lente conversora
  • 2 en 1: cuenta con lente gran angular y macro
  • Realizado en cristal de vidrio de calidad
  • Revestimiento múlticapa, que minimiza reflejos
  • Compatible con diámetros de 52, 55 y 58 mm

Details

Si estás aburrido de tener que llevar siempre contigo todo tipo de objetivos, para que cuando se te ocurra o surga la oportunidad de realizar una fotografía, estés preparado y lo tomes con la lente adecuada, teniendo que llevar siempre una gran bolsa, que hace que nuestra espalda acabe resintiendose. Pues si lo que necesitas simplemente consegin un ángulo mayor, lo que necesitas es esta lente conversora Gran Angular y Macro Gloxy 0,45x de 58mm de diámetro, que te permitirá conseguir realizar tu foto sin cambiar de objetivo, solo enroscandolo en su parte delantera, y sin perder un ápice de calidad.

Características:

  • Lente conversora Gran Angular y Macro de 58mm
  • Consigue mayores encuadres, para paisajes o interiores
  • Con un factor de conversión de 0.45x, consiguiendo más del doble de espacio
  • Compatible con todo tipo de cámaras y de marcas
  • Ideal para llevarla swiempre contigo, ya que es compacta y portátil
  • Realizada en cristales de alta calidad, compatible con alta definición (HD)
  • Su lente macro, viene enroscada en la parte trasera y se usa en combinación
  • Este pack cuenta con tapas delantera y trasera, funda, adaptadores, paño y manual

¿Tienes que realizar una foto en gurpo, pero cuando miras por tu visor para realizarla, te das cuenta que los que quedan más a los lados no entran? Pues en menos de un minuto podrás arreglarlo, solo enroscando tu lente de forma sencilla y listo, empieza a inmortalizar espacios como paisajes, dándole una grandeza extra y mayor atractivo. ¿Y si quieres realizar un plano detalle o una foto macro? Pues solo tendrás que desenroscar la parte delantera de la lente y listo, tendrás tu macro listo para conseguir un enfoque mucho más cercano.

Dependiendo del objetivo que tengas, esta lente conversora Gloxy de 58mm, conseguirá mayor ángulo o menor, ya que su factor de conversión de 0.45x se adapta a tu objetivo, consiguiendo un poco más del doble de distancia, ya que la conversión se calcula mediante la multiplicación de este numero con la distancia focal tde tu objetivo. Es decir, si cuentas con un objetivo de 50 mm y le colocas encima una lente de conversión de 0.45x, conseguirás una distancia focal de 22,5 mm pudiendo abarcar el doble de espacio que con tu objetivo de 50 mm.

Con lente de conversión Gloxy

Sin lente de conversión Gloxy

Lo mejor de esta Lente gran angular y macro a parte de contar con un factor de conversión y una lente macro que te permitirá conseguir planos muy cercanos, es que mantendrá la calidad de tu objetivo, ya que está realizado en cristales de alta calidad, desarrollados en vidrio óptico que cuenta con recubrimiento multicapa, el cual minimiza y elimina las luces parásitas y reflexiones, consiguiendo imágenes mucho más limpias y aumentando la nitidez de esta. No solo podrás colocarlo en objetivos de 58mm de diámetro, porque cuenta con dos adaptadores extra de 52 y 55mm, para que tengas mayor posibilidad de uso.

Additional Information

Factor de conversión 0.45x
Anillos adaptadores incluidos
Diámetro anillos 52 - 58 mm / 55- 58 mm
Peso 175 g
Extensión No

Product Tags

Use spaces to separate tags. Use single quotes (') for phrases.

Write a review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register