More Views

Lente Gran Angular Mágnetica Gloxy 0.45x 27mm

Quick overview:
  • Consigue ángulos amplios, en segundos
  • Muy fácil y rápido de colocar
  • Es ideal para las cámaras compactas
  • Podrás colocarlo en objetivos de 23 a 27mm
  • Con un factor de conversión de 0.45x

Details

¿Tienes una cámara compacta y echas de menos poder cambiar tu objetivo, adaptando tu imagen a cada tipo de fotografía que quieras realizar?  Pues tenemos la solución para que puedas conseguir imágenes de gran ángulo con tu cámara compacta, ya que esta lente conversora Gran Angular Gloxy 0.45x de 27mm que cuenta con un enganche magnético, para que puedas colocarlo, aunque tu objetivo no contenga rosca de filtro, como suele pasar con las cámaras compactas. Además de esto, y conseguir mayor ángulo, tu imágen no sufrirá perdida de calidad, para resultados de diez.

Con lente de conversión Gloxy

Sin lente de conversión Gloxy

 

Características:

  • Lente conversora mágnética Gloxy de gran angular
  • Consigue que tu cámara pueda ampliar su rango de encuadre
  • Conexión magnética, mucho más rápida y eficaz
  • Realiza fotografías de grandes grupos o paisajes de cine
  • Ideal para las cámaras compactas, ya que algunas no cuentan con rosca de filtro
  • Factor de conversión: 0.45x, consiguiendo más del doble de distancia
  • Diseñada para utilizarse en objetivos de 23 a 27 mm de diámetro
  • Incluye funda de transporte, correa de sujeción y dos anillos adaptadores adhesivos y tapas protectoras

Consigue realizar fotografías como paisajes, consigue fotografías con más ángulo que te ayudarán, por ejemplo, cuando quieras conseguir imágenes de monumentos grandiosos en tus viajes o por ejemplo, cuando vayas a fotografíar a un gran grupo de personas. Pues olvídate de tener que ir andando hacia atrás para conseguir integrar en la foto todo lo que necesitas, porque con un simple movimiento, tendrás un gran angular. Solo necesitas, colocar el anillo adhesivo en tu objetivo y en cuanto acerques tu lente conversora al objetivo, quedará enganchada, gracias a su tecnología magnética.

Sin lente de conversión Gloxy

Con lente de conversión Gloxy

Su factor de conversión te permite conseguir que tu plano, consiga el doble de distancia, incluso más, dado que esta lente conversora mágnetica de gloxy, cuenta con un factor de conversión de 0.45x, el cual te da una ampliación de rango diferente, dependiendo del objetivo que utilices, ya que el resultado que queda de imagen, es una multiplicación entre el factor de conversión y la distancia focal del objetivo. Es decir, si tu objetivo es de 50mm y le colocas este conversor, tu distancia focal se convertirá en 22,5 mm, consiguiendo una distancia focal, bastante amplia.

Y además de contar con su banda magnética para colocarlo en tu objetivo, también cuenta con una cuerda integrada en el pack, para que la seguridad sea mayor, ya que si se desenganchase esta, no caiga al vacio, sino que la tengas tu aguantada. Además de la correa y los dos adaptadores adhesivos y magnéticos, este pack también cuenta con una funda de transporte y dos tapas protectoras blandas.

Additional Information

Factor de conversión 0.45x
Anillos adaptadores incluidos
Diámetro anillos No
Peso No
Extensión No

Product Tags

Use spaces to separate tags. Use single quotes (') for phrases.

Write a review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register