More Views

Lente Gran Angular y Macro Gloxy 0.45x 37mm Plateado

Quick overview:
  • Lente 2 en 1, macro y gran angular
  • Factor de conversión de 0.45x
  • Realizado con cristales de calidad
  • Para objetivos de 37mm de diámetro
  • Incluye tapas de protección y funda

Details

¿Cuántas veces has estado delante de un edicicio o una escultura, has sacado tu cámara, y al intentar encuadrar para tirar tu fotografía, te has dado cuenta que era demasiado grande, sin posibilidad de tirar la fotografía desde ese punto? Pues esto se acabo, ya no tendrás nunca más este problemas, porque con la lente conversora Gran Angular y Macro Gloxy 0.45x de 37 mm de diámetro, conseguirás que el ángulo de tu objetivo se extienda, consiguiendo abarcar mayor espacio en tu encuadre, pudiendo tirar tu fotografía sin moverte y sin perder ni un ápice de calidad.

Características:

  • Lente conversora Gran Angular y Macro de 37 mm de diámetro
  • Ideal apra realizar fotos de paisajes o grandes espacios
  • Con un factor de conversión bastánte amplio de 0.45x
  • Diseño compacto y ligero, para podr llevarlo donde necesites
  • Sin distorsiones, consigue resultados de alta definición (HD)
  • Lente macro integrada para conseguir detalles o macrofotografía
  • Realizado con cristales de alta calidad, con recubrimiento multicapa
  • 5 años de garantía incluidos, ya que confiamos en su calidad

Construido en materiales de alta calidad, para que tu imagen no pierda calidad, es más gane, cuenta con una composición de cristales realizados en vidrio óptico, que cuentan cada una con un recubrimiento, que permite minimizar y eliminar luces parásitas, que hacen que tu imagen no sea tomada con todos los datos posibles, permitiéndote conseguir un resultado mucho más nítido. Además, gracias a su construcción, la lente conversora te permitirá también conseguir menos distorsiones, pudiendo realizar fotografías y vídeos de alta definición (HD).

Con lente de conversión Gloxy

Sin lente de conversión Gloxy

Ya quieras conseguir realizar fotografías en tus viajes o necesites un gran angular para trabajar sobre algún tipo de fotografía, esta lente Conversora Gloxy de 37mm es la ideal para ti, porque además de darnos un gran ángulo para poder abarcar todo lo que necesitamos, un paisaje  atractivo o un gran edificio, incluso si vas a realizar una fotografía en grupo. Pero además, al contar con una lente extra macro, no solo podrás coger fotografías amplias, sino que también detalles ínfimos, con una calidad y nitidez idónea, pudiendo realizar fotografía macro y angular, sin cambiar la lente.

Sin lente de conversión Gloxy

Con lente de conversión Gloxy

Con 5 años de garantía, dado que confiamos en la calidad de nuestros productos, si estás buscando un accesorio que te permita conseguir imágenes de mayor calidad, sin necesidad de adquirir otros objetivos, esta lente con factor de conversión 0.45x, es la tuya, ya que al contar con un factor de conversión tan bajo, conseguirás distancias focales mucho más pequeñas, dado que se calcula mediante una multiplicación entre factor de conversión y la distancia focal y saldrá la distancia resultada. Este pack incluye a parte de la lente convertidora, cuenta con una funda, tapas protectoras y un paño antiestático.

Additional Information

Factor de conversión 0.45x
Anillos adaptadores incluidos No
Diámetro anillos No
Peso No
Extensión No

Product Tags

Use spaces to separate tags. Use single quotes (') for phrases.

Write a review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register