More Views

Lente Gran Angular y Macro Gloxy 0.5X 62mm

Quick overview:
  • Lente conversora de factor 0.5x
  • Ideal para paisajes y grandes espacios
  • Cuenta con una lente macro extra
  • 62 mm de diámetro, con dos adaptadores incluidos
  • Calidad HD, sin distorsión ni alterar la imagen

Details

Dale a tus planos una visión amplia y no te dejes ningún detalle fuera del encuadre porque si estás pensando conseguir un gran angular, y adentrarte en el fascinante mundo de las focales cortas, pero no quieres gastar grandes sumas de dinero en un nuevo objetivo, podrás conseguir esta Lente conversora 2 en 1, Gran Angular y Macro de Gloxy 0.5x con un diámetro de 62mm, conseguirás inmonrtalizar, como si de un objetivo se tratase, ya que mantendrá la calidad de imagen, dejandote usarlo para tus escapadas o trabajos, solo necesitarás colocarlo, en unos segundos y disparar tu cámara.

Características:

  • Lente conversora 2 en 1, Gran Angular y Macro Gloxy
  • Cuenta con un factor de conversión de 0.5X, que aumentará tu ángulo de visión
  • Realiza fotografáis de grandes espacios o mucha gente de forma sencilla
  • Construcción de calidad, realizado en vidrio óptico, para calidad HD
  • Ideal también para conseguir realizar fotografías macro y primeros planos
  • De 62mm de diámetro, cuenta con dos anillso adaptadores de 58mm y 67mm
  • 5 años de garantía incluidos, ya que confiamos en su calidad

¿Te vas de viaje y quieres inmortalizar los monumentos más emblemáticos de la ciudad, pero tus focales te harán tener que alejarte para inmortalizarlo en todo su explendor?  Consigue esta lente conversora y olvídate de moverte, consiguiendo unos ángulos amplios sin distorsiones, gracias a su construcción de múltiples cristales de máxima calidad, compuestos de vidrio óptico y un recubrimiento múlticapa entre ellos, que minimiza las luces parásitas, llegando a eliminarlas y consiguiendo un resultado mucho más nitido y de mejor contraste, para que tus resultados sean dignos de enseñar.

Con lente de conversión Gloxy

Sin lente de conversión Gloxy

Esta lente de conversión gran angular y macro, de 62mm de diámetro, cuenta también con dos anillos adaptadores, de 62mm a 58mm y otro de 62mm a 67mm, pudiendo no solo adaptarlo a tu objetivo común sino que lo podrás usar con más de uno, llevandolo siempre en u mochila, sin que ocupe apenas sitio. Con un factor de conversión de 0.5x , esta lente conversora te dará el doble de amplitud en tus encuadres. Es decir, si cuentas con un objetivo con distancia focal de 50mm, si colocas este conversor, se convertirá en una distancia de 24,5mm.

Con 5 años de garantía, dado que confiamos en la calidad de nuestros productos, si estás buscando un accesorio que te permita conseguir imágenes de mayor calidad, sin necesidad de adquirir otros objetivos, este pack incluye a parte de la lente convertidora, cuenta con una funda, tapas protectoras y un paño antiestático. Su diseño ligero y compacto, hará que puedas llevarlo incluso cuando solo llevas tu cámara en la funda, pudiendolo llevar también siempre puesto. Tu elijes, porque con esta lente, podrás hacer lo que te propongas.

Additional Information

Factor de conversión 0.5x
Anillos adaptadores incluidos
Diámetro anillos 58 - 62 mm / 67 - 62 mm
Peso No
Extensión No

Product Tags

Use spaces to separate tags. Use single quotes (') for phrases.

Write a review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register