More Views

Lente ojo de pez Gloxy 0.3x FET-3703

Quick overview:
  • Convierte tu objetivo normal, en un ojo de pez
  • Amplia tu ángulo de visión hasta los 180º
  • Ultrafino y compacto, colocalo cuando lo necesites
  • Compatible con objetivos de 37mm de diámetro
  • Trabaja en alta definición, composición de calidad

Details

¿Cuántas veces has querido abarcar todo lo posible o conseguir que tus imágenes sean imponentes, creando ángulos impresionantes? Pues si no quieres conseguir un objetivo ojo de pez, ya que para ello necesitarás gastar una gran suma, pero te gustaría conseguir unos ángulos de vértigo, lo que necesitas es esta Lente Conversora Ojo de Pez Gloxy FET-3703, la cual, compatible con todo tipo de cámaras o videocámaras que cuentan con una conexión de rosca de 37mm de diámetro, te permite conseguir imágenes de un amplio rango de visión, con la máxima calidad.

Características:

  • Lente conversora Ojo de Pez Gloxy, para objetivos de 37mm
  • Consigue un ángulo mayor en tus fotografáis, sin necesidad de nuevos objetivos
  • Con un ángulo de 180º, te permitirá conseguir imágenes impactantes
  • Factor de conversión 0.3x, consiguiendo un ángulo 3 veces mayor
  • Ideal para exteriores, vídeos o paisajes
  • Construcción óptica de 4 elementos organizados en 2 grupos, de gran calidad
  • Revestimiento multicapa que suaviza y minimiza reflexiones
  • Incluye funda de transporte y tapadera delantera y trasera

Paisajes imponentes, con gran fuerza visual, interiores de vertigo, grandes lugares o imágenes en grupo, lo que se te ocurra y lo que quieras conseguir serçá posible con esta lente, ya que su factor de conversión 0.3x, te permitirá conseguir una distancia final, casi 3 veces más corta, agrandando así tu ángulo, ya que esto se calcula, multiplicando la distancia focal por el factor de conversión. Es decir, si tu tienes un objetivo de 50mm en tu cámara y le colocas esta lente de conversión tu objetivo se convertirá en un 15mm, consiguiendo ángulos 3 veces mayores.

Sin lente conversora Gloxy

Con lente conversora Gloxy

Esta Lente conversora Ojo de Pez Gloxy además de servir para grandes espacios, es muy útil también en los espacios más reducidos, ya que su gran ángulo, te permitirá conseguir inmortalizar más parte del espacio, sin tener que alejarte. Además, gracias a su reducido cuerpo ultrafino y ligero, esta lente se puede guardar en cualquier bolsillo, llevándola siempre contigo, pudiendo tener un ojo de pez cuando más te apetezca. Cuenta con un parasol integrado en su cuerpo que te permite, pese a su gran ángulo de visión, que no se cuelen haces de luz de forma oblicua que pudieran generar flares.

Además de poder conseguir un gran angular cuando te apetezca de un ángulo de hasta 180º, esta lente también nos ofrece una calidad de imagen óptima, dado a su construcción de 4 elementos en 2 grupos, que integra cristales de alta calidad y baja dispersión, para conseguir que tu imagen no pierda calidad y el color de esta sea fiel a la realidad. Además, sus elementos cuentan con un recubrimiento antireflectante, que te permitirá conseguir una imagen mucho más limpia, sin luces parásitas y con la máxima nitidez.

Additional Information

Factor de conversión 0.3x
Anillos adaptadores incluidos No
Diámetro anillos No
Peso No
Extensión No

Product Tags

Use spaces to separate tags. Use single quotes (') for phrases.

Write a review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register