More Views

Gloxy METi Mando intervalómetro inalámbrico

Quick overview:
  • Nuevo modelo inalámbrico con tecnología infrarroja
  • Mando intervalómetro con función multi-exposición
  • Incluye instrucciones en español y otros 5 idiomas
  • Funciona hasta una distancia de aprox. 5 m sin cable
  • Ideal para fotografía nocturna entre muchas otras...
  • Avisos sonoros, pantalla LED con luz y diseño ergonómico
  • Disponible para Canon, Pentax, Nikon, Panasonic, Sony, Sigma, Olympus, Fujifilm, Samsung y dispositivos iOS

Details

Lo primero para convertirse en fotógrafo como es lógico es adquirir una cámara, después vienen los objetivos y después viene un imprescindible para poder sacarle partido a la cámara, un accesorio que suele pasar inadvertido pero que sin embargo puede ocasionar un antes y un después en tus fotografías, se trata de los controladores remotos, porque nos permiten trabajar con disciplinas como la fotografía nocturna, pero recuerda que no todos los mandos a distancia son iguales, no todos te permiten explotar al máximo tu equipo y tu creatividad.

gloxy meti

Con el mando intervalómetro inalámbrico Gloxy METi no te la jugarás, conseguirás unos resultados que quiten el hipo y que además aprovechen al máximo las posibilidades de tu cámara ¡e incluso las potenciará! ¿Y sabes qué es lo mejor de este mando? Pues que cuenta con una calidad-precio que no encontrarás en otra parte, y además es tan fácil de manejar que no creerás cómo has sobrevivido sin él tanto tiempo.

Características:

  • Nuevo modelo con tecnología infrarroja; funciona hasta 5 metros de distancia
  • 999 bloques programables de 9 fotografías cada uno; hasta 100 horas de funcionamiento
  • Ideal para fotografía nocturna, lightpainting, HDR, autoretratos creativos, fotomontajes, largas exposiciones....
  • Presume de un diseño ergonómico; cuenta con pantalla LCD que se ilumina y avisos sonoros que pueden ser desactivados
  • Sácale el máximo partido a tu creatividad con una herramienta imprescindible tanto para aficionados como profesionales
  • Disponible para cámaras Canon, Pentax, Nikon, Panasonic, Sony, Sigma, Olympus, Fujifilm, Samsung y dispositivos iOS

Lo mejor del mando intervalómetro inalámbrico Gloxy METi es que funciona con tecnología infrarroja, lo que significa que no habrá molestos cables a tu alrededor, podrás dejar a tu cámara trabajar mientras tienes libertad de movimiento para examinar nuevos planos, ángulos y perspectivas para tu sesión de fotografía. Pero esto no es todo, el mando Gloxy te permite programar hasta 999 bloques de 9 fotografías cada uno y podrás seleccionar intervalos de entre 1 segundo y 100 horas ¿Imaginas las posibilidades que ofrece este mando?

GLOXY WTR

No habrá disciplina fotográfica que se te resista, desde fotografía HDR gracias a su modo multi-exposición pasando por lightpaiting súper llamativos, efecto seda en el agua, fotografías de fauna salvaje, fotografías circumpolares, paisaje, vídeos time-lapes, fotomontajes, autoretratos creativos ¡no tendrás límites! Y es que el mando intervalómetro ofrece nada más y nada menos que hasta 100 horas de funcionamiento continuo, por lo que podrás dejar a tu equipo trabajando y siempre conseguirás la toma perfecta.

GLOXY WTR

Pero las ventajas de este mando a distancia no radican solo en todas las prestaciones que hemos comentado, sino que además cuenta con un diseño estudiado hasta el último detalle para que la experiencia del fotógrafo sea inmejorable. consta con un diseño compacto y manejable para que puedas trabajar con él de manera conformable, pero además se le ha añadido una pantalla LCD que se ilumina para que puedas trabajar incluso en la oscuridad (ideal en astrofotografía) También cuenta con avisos sonoros, que podrás desactivar siempre que lo necesites.

GLOXY WTR

Al no tener que pulsar el disparador de tu cámara no provocarás vibraciones ni trepidaciones durante tus fotografías ¡sobre todo cuando trabajes con periodos de exposición más largos de los habituales! Como hemos comentado trabaja con tecnología infrarroja y ofrece una distancia de trabajo de hasta 5 metros, ideal para trabajar con fotografía de fauna, no espantarás a los protagonistas de tus fotos. El mando intervalómetro inalámbrico Gloxy WTR está disponible para cámaras Canon, Pentax, Nikon, Panasonic, Sony, Sigma, Olympus, Fujifilm, Samsung y dispositivos iOS.

GLOXY WTR

Additional Information

Marca compatible No
Inalámbrico
Alcance máximo 5 m
Longitud del cable No
Distancia de disparo inalámbrico No
Pantalla incorporada LCD
Número máximo de bloques 999
Cantidad de exposiciones 9 Exposiciones por bloque
Máxima duración exposición 99h 59min 59s
Intervalo máximo 99h 59min 59s
Intervalo mínimo 1s
Temporizador
Aviso sonoro Sí (Se puede desactivar)
Interfaz No

Product Tags

Use spaces to separate tags. Use single quotes (') for phrases.

Write a review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register