More Views

Gloxy WTR Mando intervalómetro inalámbrico

Quick overview:
  • Controla tu cámara hasta a 100 m de distancia
  • Fotografía de naturaleza, nocturna, lightpainting
  • Pantalla LED con luz y avisos sonoros (desactivables)
  • 999 series programables de 9 fotos cada una
  • Función multi-exposición para técnica HDR
  • Disponible para Canon, Pentax, Nikon, Panasonic, Sony, Sigma, Olympus, Fujifilm, Samsung y dispositivos iOS

Details

La fotografía es una de esas aficiones que comienza como un hobby pero que acaba convirtiéndose en un estilo de vida, una vez has comprado tu cámara y terminas por dominarla, no puedes prescindir de ella prácticamente nunca, y es que, no hay mayor satisfacción que visitar un lugar que en principio no tiene un valor o un encanto especial, pero tú consigues darle una nueva perspectiva, pero aún sientes que te falta algo para poder controlar por completo tus trabajos ¿qué puede ser? Una vez tenemos nuestra cámara lo segundo que necesitamos es un trípode y es que sin estabilidad difícilmente conseguiremos las fotografías que tenemos en mente, pero sigue faltando algo, se trata de un disparador remoto.

GLOXY WTR

Aunque no lo creas el simple hecho de pulsar el disparador de tu cámara puede ocasionar vibraciones en la imagen, más aún si estás trabajando con largas exposiciones y qué decir cuando tienes una escena única e irrepetible y tienes que pararte a buscar el botón de disparar y acabas perdiendo esa toma. Es el momento no solo de mejorar la calidad y nitidez de tus fotos, sino que además es el momento de darte la oportunidad de trabajar con técnicas como el lightpainting o el HDR y con el mando intervalómetro Gloxy WTR esto será como coser y cantar.

Características:

  • Controla tu cámara de forma inalámbrica e incluso a 100 metros de distancia
  • Disparador ideal para trabajar con fotografía de naturaleza, nocturna, lightpainting...
  • Función multi-exposición para trabajar con la técnica HDR
  • Consta de una pantalla LED con luz y avisos sonoros que podrás desactivar si lo deseas
  • Consta de 999 series programables de 9 fotos cada una con intervalos que varían entre 1 segundo y 100 hora
  • Disponible para Canon, Pentax, Nikon, Panasonic,SonySigma, Olympus, Fujifilm, Samsung y dispositivos iOS.

GLOXY WTR

¿Qué es lo que hace tan especial a este disparador remoto? Son varias las características las que le hacen diferenciarse del resto de disparadores del mercado, la primera y más importante es su increíble relación calidad-precio, no encontrarás un mando a distancia con tantas prestaciones a un precio tan asequible. en segundo lugar tenemos que destacar todas las posibilidades que ofrece, y es que podrás programar hasta 999 series de 9 fotografías cada una, determinando la cantidad, el intervalo de tiempo entre serie y serie y eligiendo el tiempo de exposición a utilizar. Intervalos que varían entre 1 segundo y 100 horas ¿imaginas la cantidad de disciplinas fotográficas que engloba este disparador remoto?

GLOXY WTR

Además consta de una función multiexposición para que puedas realizar fotografías HDR como te hemos comentado anteriormente, sin duda alguna este disparador es la herramienta perfecta cuando necesitas trabajar con largos tiempos de exposición porque nunca causarás vibraciones en el equipo mientras estés trabajando. Pero esto no es todo, aún hay más, este mando a distancia te permite trabajar durante nada más y nada menos que 100 horas ¡Sí, sí, como lees! De forma ininterrumpida, por lo que si tienes frente a ti una escena irrepetible ¡tendrás la seguridad de que la capturas!

GLOXY WTR

Otra de las grandes ventajas de este mando intervalómetro es que es inalámbrico gracias al receptor Gloxy FSK2.4 GHz que incluye y que podrás acoplar en la zapata de tu cámara, tendrás una distancia de trabajo de 100 metros gracias a su tecnología infrarroja, ¡trabaja de una vez por todas sin cables! Tendrás libertad de movimiento en la escena para comprobar diferentes ángulos y perspectivas mientras tu cámara está trabajando. Esto también supone una ventaja cuando trabajes con fotografía de fauna salvaje y necesitas estar alejado de la escena, ya sea por tu propia integridad física o para no espantar a los animales que se encuentren en escena.

GLOXY WTR

También es la herramienta perfecta para la fotografía nocturna porque gracias a su pantalla LCD que se ilumina, podrás trabajar con mayor facilidad, cuenta también con avisos sonoros que pueden desactivarse si lo prefieres y un diseño ergonómico muy práctico. También es ideal para trabajar con el efecto seda en el agua, ya que podrás usar largos periodos de exposición sin que tu equipo sufra vibraciones alguna. Existen modelos compatibles con cámaras Canon, Pentax, Nikon, Panasonic,SonySigma, Olympus, Fujifilm, Samsung y dispositivos iOS.

GLOXY WTR

Additional Information

Marca compatible No
Inalámbrico
Alcance máximo 100 m
Longitud del cable No
Distancia de disparo inalámbrico No
Pantalla incorporada LCD
Número máximo de bloques 999
Cantidad de exposiciones 9 Exposiciones por bloque
Máxima duración exposición 99h 59min 59s
Intervalo máximo 99h 59min 59s
Intervalo mínimo 1s
Temporizador No
Aviso sonoro Sí (Se puede desactivar)
Interfaz No

Product Tags

Use spaces to separate tags. Use single quotes (') for phrases.

Write a review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register