More Views

Mochila Gloxy PRO 20 AW

In stock

$44.99 Price:
$44.99 Price:
Quick overview:
  • Comodidad y seguridad reunidas en esta mochila
  • Acceso frontal y lateral a tu cámara en solo segundos
  • Funda AW impermeable para proteger de lluvia y humedad
  • Soporte para trípode en la parte exterior
  • Bolsillos específicos para accesorios y tarjetas
  • Capacidad: DSLR + 5 objetivos o flashes + accesorios
SKU:PRO20AW

Details

No vuelvas a llevar tu material en molestas bolsas que protegen pero te hacen llevar el equipo de forma incómoda, y esto cuando es bastante tiempo lo notas. O al reves, llevar una mochila cómoda, que se adapta a ti, pero no cuenta con las ventajas que te ofrece una mochila fotográfica, como su protección y accesos. Pues se acabo tu suplicio porque traemos la mochila definitiva, confort y seguridad reunidas en esta Mochila Gloxy Pro 20, con un cuerpo compacto, pero que te permitirá guardar desde objetos personales, hasta gran parte de tu equipo, incluyendo incluso un soporte para que coloques tu trípode

Esto y más es lo que puedes guardar en el interior de tu Gloxy Pro 20

Características:

  • Mochila Gloxy Pro 20, para tu equipo y objetos personales
  • Perfecta para los más aventureros, que no pueden dejar su cámara
  • Con espacio para poder llevar una cámara réflex, 5 objetivos, accesorios y hasta una tablet
  • Cuenta con un compartimento superior para guardar tus objetos personales
  • Realizada en materiales de alta calidad y resistencia, para mayor seguridad
  • Interior acolchado y con separadores variables, para adaptarlo con total comodidad
  • Cuenta con una funda impermeable AW, que te protegerá de las lluvias
  • Accesos laterales a compartimento principal, de rápido acceso
  • Respaldo y asas, transpirables y acolchados, para un transporte cómodo

Con una gran resistencia, gracias a ser creada en materiales resistentes como es el neopreno, a prueba de desgarres, esta mochila cuenta con diferentes compartimentos que podrás combinar para llevar cualquier accesorio o elemento que necesites. Con un bolsillo superior, separado por una pared variable, por si quieres juntarlo con el compartimento principal, es ideal para que lleves tus objetos personales, pudiendo incluir incluso una sudadera. Además de este compartimento con bolsillos interiores, cuenta con otro compartimento trasero adaptado para guardar portátiles y Tablet, ya que esta totalmente acolchado y seguro.

En cuanto al bolsillo principal, encontramos el gran espacio que nos ofrece la Pro 20 de Gloxy, ya que este bolsillo te permite guardar tu cámara DSLR o CSC con objeetivo montado, hasta 5 objetivos más desmontados, un flash o LED y más pequeños accesorios. Lo mejor de esto es que podrás combinarlo y adaptarlo a tu manera, pudiendo guardar dos cámaras o equipo de iluminación, ya que además de contar con un interior acolchado y antirayaduras, sus paredes internas son variables, con velcros y podrás adaptarlo a tu manera. Cuenta con 3 accesos, uno central y dos laterales, que te darán una rápidez vital en algunos momentos.

Otra ventaja de esta mochila Gloxy, es la comodidad que nos da, repartiendo todo su peso de forma uniforme y permitiéndonos cargar bastante tiempo con ella, sin lesiones ni molestias, ya que cuenta con diferentes correas al pecho y cadera que fijarán la mochila a tu cuerpo, para que no titubee y un refuerzo transpirable en la zona de la espalda y las asas, que te permitirán no sudar, además de un mayor bienestar. Y para que no tengas problemas con encontrar tus pequeños objetos en su interior o simplemente conseguir visualizar el interior en momentos o lugares de poca iluminación, su interior es de color naranja fosforito.

Y si eres de los que no paran y están continuamente visitando lugares extremos con climas adversos, la mochila cuenta con una funda fácil de poner que cuenta con propiedades impermeables, protegiendo tu material de la lluvia y humedad. Existen otros dos modelos Gloxy de la serie PRO, que te permitirán elegir a la que más se adapte a tus necesidades: una de más capacidad y tamaño, la Gloxy Pro 30 AW y otra con un tamaño más compacto, como la Gloxy Pro 10 AW.

De izquierda a derecha están las mochilas Gloxy Pro 30, la Gloxy Pro 10 y la Gloxy Pro 20

Additional Information

Materiales Neopreno/ poliéster
Capacidad Cámara DSLR con objetivo montado + 5 objetivos extra o flashes + Tarjetas de memoria + Accesorios + Objetos personales + Tablet o Portátil pequeño + Trípode
Peso 1250 g

Product Tags

Use spaces to separate tags. Use single quotes (') for phrases.

Reviews

Write Your Own Review

You're reviewing: Mochila Gloxy PRO 20 AW