More Views

Mochila Gloxy PRO 30 AW

Quick overview:
  • Combina espacio y comodidad, en tus salidas fotográficas
  • Acceso rápido frontal y lateral a tu cámara en solo segundos
  • Funda AW impermeable para proteger de lluvia y humedad
  • Respaldo y asas acolchadas y transpirables, para mejor transporte
  • Interior extraíble, se puede utilizar también para uso diario
  • Capacidad: DSLR + 5 objetivos o flashes + accesorios

Details

Para aquellos fotógrafos, camarógrafos o amantes de la imagen, que siempre que salen de escapada o a trabajar, nunca pueden dejar nada en casa, ya que siempre puede que algo que no ibas a utilizar te salve el pellejo,traemos la mochila ideal, ya que además de poder llevar tu equipo, podrás incluso guardar tus objetos personales, porque con la mochila Gloxy Pro 30, tendrás el espacio necesario para guardarlo todo y la comodidad de una mochila adaptada a estos pesos, permitiéndote moverte por todos sitios y llegando con tu equipo a lugares insospechados.

Todo esto y mucho más podrás llevar en tu Pro 30 de Gloxy

Características:

  • Mochila de gran espacio Gloxy Pro 30, para escapadas y salidas fotográficas
  • Consigue un espacio ideal y usala para tu equipo de trabajo, o para cualuqier otra cosa
  • Con una capacidad para una o dos cámaras 6 objetivos, flashes extras o luces LED y un sinfín de accesorios
  • Interior acolchado y con propiedades antirayaduras, cuenta con paredes variables
  • Dos accesos rápidos en los laterales, que te ahorrarán bastante tiempo
  • Compartimento superior (que puedes juntar con el principal) para tus objetos personales
  • Cuenta con un compartimento especial para tablets o portátil
  • Funda impermeable AW que protegerá tu material de climas adversos
  • Muy cómoda, reparte el peso de forma uniforme, además de contar con respaldo acolchado y transpirable

Con un interior de color naranja fosforito, para que puedas distingir mejor el interior y encontrar pequeños accesorios, en momentos de poca luz, esta mochila cuenta con dos grandes compartimentos separados, que puedes juntar y hacerlo uno, depende de tus necesidades. Esto es, porque cuenta con paredes, además de acolchadas para que protegan tu material, variables, para que adaptes a la perfección la mochila. El compartimento superior, está dedicado para guardar tus objetos personales, pudiendo guardar incluso la ropa de viaje y que no tengas que llevar mochilas a parte.

En cuanto al compartimento principal, el de más espacio de la mochila Pro 30, tiene una capacidad para una o dos cámaras réflex, con objetivos montados o 6 objetivos, más accesorios de iluminación, y pequeños accesorios. Tu decides como organizas tu espacio, ya que también puedes usarla para uso cotidiano, quitandole las paredes acolchadas. A este compartimento se accede por 3 accesos, uno grande, en la parte de en medio, donde podrás organizar el espacio y dos laterales de rápido acceso, para que puedas sacar tu cámara en pocos segundos y no pierdas un tiempo valioso.

Pero no pienses que esta mochila solo ofrece un espacio amplio para llevar todo lo que quieras, si no que combina esto con propiedades que te permitirán cargar todo esto sin grandes esfuerzos, con una comodidad fascinante. Esto se trata a que cuenta con diferentes correas, al pecho y cadera, que te permiten repartir el peso de forma equilibrada. Esto combinado con la parte del respaldo y las correas al hombro, que cuentan con un acolchamiento y transpiración extra, te dan un transporte óptimo, para que no te canses antes de llegar a la localización

Con una funda impermeable AW integrada en el producto, para poroteger tu material en caso de climas adversos o de mal tiempo, la Mochila Gloxy Pro 30 es la compañera perfecta para quien necesita espacio. Cuenta con un compartimento especial para dispositivos electrónicos como una tablet o portátil de grandes dimensiones. También tiene un enganche en la parte delantera que te permitirá enganchar un trípode o monopie. Esta mochila cuenta con 3 tamaños, este tamaño, el más grande, hay atras dos dimensiones, la Gloxy Pro 20 y la más compacta, la Gloxy Pro 10.

De izquierda a derecha están las mochilas Gloxy Pro 30, la Gloxy Pro 10 y la Gloxy Pro 20

Additional Information

Materiales Neopreno/ poliéster
Capacidad Cámara DSLR o dos con objetivo montado + 6 objetivos extra o flashes + Tarjetas de memoria + Accesorios + Objetos personales + Tablet o Portátil pequeño + Trípode
Peso 1450 g

Product Tags

Use spaces to separate tags. Use single quotes (') for phrases.

Write a review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register