More Views

Gloxy 650-1300mm f/8-16 Súper Teleobjetivo Zoom

Quick overview:
  • Superzoom de calidad, pefecto para empezar
  • Ideal para fotografía de fauna, naturaleza o deporte
  • Recubrimiento antireflexivo integrado
  • Imágenes de calidad, sin esfuerzos
  • Enfoque manual, para mayor precisión
  • Compatible con las monturas Nikon , Nikon 1, Canon, Canon M, Sony A, Sony E, Pentax, Olympus, Fujifilm

Details

Una focal de profesional, al alcance de todos

Desde hace unos años atrás, estamos realizando una serie de objetivos de larga distancia, incluyendo cada vez objetivos con mayor focal, hasta ahora, donde nos volvemos a superar, pero no solo en conseguir una distancia focal muchísimo más larga, sino que también le incluimos un zoom, consiguiendo mejorar cada vez más el funcionamiento y manejo de tu cámara.

Por ello, gracias a esta gran relación calidad-precio, tendrás la mejor oportunidad de adentrarte en el fascinante mundo de la telefotografía. Así que si quieres conseguir resultados fascianntes desde casi cualquier distancia, pudiendo adaptar el plano a la perfección sin moverte, esta es tu mejor opción, porque con el nuevo Superteleobjetivo Zoom Gloxy 650-1300mm f/8-16, podrás conseguir lo que te propongas, porque con este objetivo solo tu pones los límites. Con un adaptador T2 que te permitirá montarlo en tu cámara Canon, Nikon, Sony, Olympus, Panasonic, Samsung y MTF.

Características:

  • Superteleobjetivo Zoom Gloxy 650-1300mm f/8-16 de sensor APS-C, Full Frame o MFT
  • Imágenes cercanas, desde puntos muy lejanos
  • Ideal para conseguir imágenes de la fauna, naturaleza y estrellas
  • Cuenta con 8 elementos de calidad, repartidos en 5 grupos
  • Con recubrimiento multicapa en su interior, con propiedades antireflexivas
  • Cuerpo rígido y ligero, de color blanco, evitando sobrecalentamientos
  • Distancia mínima de enfoque de 5 m a 1300mm de distancia, ideal para macros
  • Su ángulo oscila entre 3,8 y 20º, dependiendo la distancia focal
  • Compatible con las monturas Canon, Canon M, Nikon, Nikon 1, Olympus, Sony A, Sony E, Panasonic, Samsung NX y micro 4/3

Si eres un aventurero y eres de esos que no se puede estar quietos, o simplemente te encanta el observar la naturaleza y los animales, este objetivo es ideal para poder  adentrarte en el fascinante mundo de la fotografía de fauna salvaje, ya que este tipo de lentes son ideales para cuando necesitas mantener una distancia, para que el resultado sea óptimo, ya sea por seguridad o comodidad. Otro tipo de fotografía donde se usan este tipo de lentes es por ejemplo en la fotografía de deporte, donde consigues imágenes cercanas, sin estar metido en el campo de juego.

En cuanto a la imagen que consigues y la calidad, este Gloxy 630-1300mm f/8-16, esta formado por 8 elementos de calidad, repartidos en 5 grupos diferentes, en lso que encontramos una lente LD y un recubrimiento multicapa en toda la gama de su zoom, con propiedades antireflexivas, las cuales te permitirán conseguir un resultado de calidad, con mayor nitidez y contraste, eliminando luces parásitas y molestas reflexiones y consiguiendo una reproducción de color, que te permitirá conseguir resultados profesionales.

Pero su conjunto y forma no se queda atrás porque gracias a su construcción en materiales resistentes y ligeros como el aluminio, hace a este objetivo mucho más ligero que cualquier otro con distancia y longitud parecida, haciendo que tu trabajo sea mucho más fácil y que si lo tienes que llevar encima demasiado tiempo no sea un suplicio.  Además, este pack, cuenta con una bolsa de transporte acolchada que hará que ni te enteres de que llevas el objetivo. De color blanco en todo su zoom, para que si lo utilizas mucho tiempo bajo el sol no se sobrecaliente.

Pero esto no queda aquí, porque con este superteleobjetivo zoom Gloxy, puedes conseguir lo que necesites, con un diafragma cambiante de f/8 a f/16 en 1300mm y una distancia mínima de enfoque de 5 m, podrás conseguir imágenes cercanas, como macros o detalles, pero lo mejor de todo, es que sin necesidad de estar encima de tu sujeto. Esto será ideal, porque además de permitir que pase la luz, sin estar tu encima del objeto, también le das más libertad al modelo, sin que se sienta atosigado todo el rato. Cuenta con un enfoque manual, para mayor precisión a la hora de la captura.

Additional Information

Tipo de objetivo Superteleobjetivo
Tipo de sensor APS-C y Full-Frame
Montura cámara No
Apertura mínima f/16
Apertura máxima f/8
Distancia focal fija No
Distancia focal 650 - 1300 mm
Distancia mínima de enfoque 5 m a 1300mm
Número de hojas de diafragma 6
Estructura de lente (elementos/grupos) 8/5
Número de lentes de baja dispersión No
Número de elementos asféricos No
Diámetro 95 mm
Estabilizador de imagen No
Ángulo de visión 3.8º- 20º
Ángulo de visión horizontal No
Ángulo de visión vertical No
Relación de reproducción No
Enfoque Manual
Dimensiones (Alt x Diámetro) 105 x 462.39 mm
Peso 1860 g

Product Tags

Use spaces to separate tags. Use single quotes (') for phrases.

Write a review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register