More Views

Gloxy 650-2600mm f/8-16 Super Teleobjetivo

Quick overview:
  • Focal de larga distancia, con gran calidad
  • Ideal para amateur o semiprofesionales
  • Recubrimiento multicapa antireflexivo
  • Imágenes cercanas desde caulquier distancia
  • Compatible con las monturas Nikon, Nikon 1, Canon, Canon M, Sony A, Sony E, Pentax, Olympus, Fujifilm

Details

Objetivo de hasta 2600 mm de focal, sin precedentes

Para los que ya estaban deseando que sacaramos un nuevo juguete para vuestra cámara, después de llevar unos años trayendo a los principiantes y semiprofesionales del género focales de larga distancia, a un precio inmejorable. Pero esta vez, nos hemos superado, y no solo consiguiendo una de las focales más largas del mundo, para todos los públicos, si no que también cuenta con zoom, para que puedas adaptar tus planos sin necesidad de tener que moverte hacia delante o detrás. Son todo ventajas.

Por eso, si estabas esperando este momento para adentrarte porfín en el fascinante mundo de la telefotografía, esta es tu señal divina porque con el nuevo Teleobjetivo Zoom Gloxy 650-1300 mm f/8-16 que con su multiplicador 2x, te permite doblar su distancia focal, podrás conseguir lo que te propongas, con una calidad óptima de imagen y una focal adaptable a cualquier tipo de fotografía que quieras realizar, pudiendo llevártelo a todas tus aventuras. Pero esto no es nada, porque este objetivo, cuenta con innovaciones que te dejarán boquiabiertos. Este objetivo cuenta con montura para cámaras Canon, Nikon, Sony, Pentax, Fujifilm, Samsung NX y cámaras Micro 4/3 (Olympus y Panasonic).

Características:

  • Superteleobjetivo Gloxy 650-2600mm f/8-16 de sensores APS-C, Full Frame y MFT
  • Una focal de profesional, adaptada para todos los públicos
  • Adéntrate en el fascinante mundo de la astrofotografía o fauna salvaje
  • Compuesta por 8 elementos de alta calidad, repartidos en 5 grupos
  • Imágenes nítidas y con gran contraste, gracias a sus cualidades antireflexivas
  • Distancia mínima de enfoque de 5 m a 2600mm, idea para macros
  • Construcción robusta y ligera, con acabado blanco que evita sobrecalentamientos
  • Incluye un adaptador T2, un parasol y bolsa de transporte
  • Este objetivo cuenta con 5 años de garantía

El objetivo perfecto para los más aventureros, permitiéndote además de conseguir imágenes imposibles, te permite usarlo para todo momento en el que no puedas aproximarte demasiado con tu cámara al objeto o sujeto a fotografíar, ya sea por seguridad o simplemente por comodidad. Un ejemplo claro es por ejemplo la fotografía de fauna salvaje, donde siempre es mejor que no sepan que estás ahí y se comporten con tranquilidad. Otro tipo de fotografía donde será muy útil es la fotografía de deporte, donde necesitas planos cortos, pero no puedes adentrarte en el campo de juego.

Pero no pienses que en esto se quedará, porque este superteleobjetivo Gloxy te llevará a cualquier parte con un solo un click, ya que, dentro del pack, cuenta también con un duplicador 2x incluido, que además de permitirte usarlo, sin que pierdas ni un ápice de calidad, conseguirás el doble de distancia focal(2600mm), así sin más. Este accesorio será perfecto para la fotografía de mucha distancia, como la astrofotografía, permitiéndote conseguir imágenes bien cercanas de la Luna por ejemplo o de constelaciones asombrosas.

En cuanto a la composición interna de esta lente, cuenta con 8 elementos diferentes, creados en cristales ópticos de caldiad, los cuales estan repartidos por toda la gama del zoom 650-2600mm en 5 grupos diferentes, entre los que podremos encontrar una lente LD, además de un recubrimiento en todas sus capas con propiedades antireflexivas, las cuales, nos permiten conseguir una imagen mucho más nítida y contrastada, sin luces parásitas ni reflejos, dándole a tu imagen un tono mucho más vivo y subiendo la calidad de tus imágenes.

Y si hablamos de lo que cubre a estas lentes, decir que este objetivo Gloxy 650-2600mm f/8-16 cuenta con un cuerpo bastante rígido, que da una seguridad extra para que podamos estar tranquilos. Además gracais a su fabricación en aluminio, cuenta con un peso mucho menor a loos objetivos similares, siendo mucho mejor para poder llevarlo siempre que necesites encima, con su bolsa de transporte acolchada incluida en el pack. Cuenta con un color blanco exterior, ideal para los dias más soleados, gracias a evitar sobrecalentamientos en su interior.

Con un diafragma cambiante de f/8 hasta f/16, en sus 2600 mm, este objetivo cuenta con una distancia mínima de enfoque de tan solo 5 metros, a la máxima longitud. Esto es impresionante, porque además de conseguir imágenes con gran detalle o incluso macros impresionantes, te permitirá, conseguirlos de la mejor forma, eliminando feas sombras que se suelen crear cuando te posiciones muy cerca del sujeto, además de eliminar el factor de incomodidez que puede dar una persona con una cámara ocupando tu espacio personal.

Additional Information

Tipo de objetivo Superteleobjetivo
Tipo de sensor APS-C y Full-Frame
Montura cámara No
Apertura mínima f/16
Apertura máxima f/8
Distancia focal fija No
Distancia focal 650 - 2600 mm
Distancia mínima de enfoque 5 m a 2600mm
Número de hojas de diafragma No
Estructura de lente (elementos/grupos) 8/5
Número de lentes de baja dispersión No
Número de elementos asféricos No
Diámetro 95 mm
Estabilizador de imagen No
Ángulo de visión 3.8º- 20º
Ángulo de visión horizontal No
Ángulo de visión vertical No
Relación de reproducción No
Enfoque Manual
Dimensiones (Alt x Diámetro) 105 x 462.39 mm
Peso 1860 g

Product Tags

Use spaces to separate tags. Use single quotes (') for phrases.

Write a review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register