Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás las dudas más frecuentes de nuestros clientes. Si alguien ya nos la ha hecho, encontrarás inmediatemente la respuesta en estas páginas y no tendrás que esperar a que nuestro departamento de atención al cliente te conteste. Si no encuentras una respuesta a tu pregunta, no dudes en dejarnos tu consulta, te responderemos lo antes posible.

 

Preguntas antes de comprar

Si tienes alguna duda antes de hacer un pedido en Foto24, aquí encontrarás seguramente la respuesta.

 

1. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

Hola, si tienes una pregunta puedes escribirla en el buscador para encontrar la respuesta. Si no encuentras la respuesta que estás buscando, también puedes dirigirte a nosotros de forma totalmente gratuita a través de las siguientes vías de contacto:

- Por email en clientes@gloxy.es o enviando una consulta desde este Centro de Formación

- Por teléfono en el 902 366 373  (de Lunes a Viernes de 9-14h y de 15-18h)

 

2. ¿Dónde comprar productos Gloxy?

 

3. ¿Hacéis envíos fuera de España?

Realizamos envíos a todas partes de España, pero si quieres recibir tu pedido dentro de Europa puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email info@foto24.com para informarte de las condiciones.

No realizamos envíos fuera de Europa, por lo que si resides en otro continente y quieres comprar en nuestra tienda debes tener a alguien en Europa que pueda hacer y recibir tu pedido y luego reenviártelo.

 

4. El IVA en las facturas

En Gloxy emitimos facturas completas de todos los pedidos que servimos siguiendo las obligaciones establecidas por el Reglamento de Facturación para cada venta de productos o prestación de servicios.

Las facturas emitidas por entregas de productos o prestación de servicios en la península o Baleares incluyen el detalle de los tipos de IVA aplicados y el importe resultante.

Las facturas emitidas por entregas en Canarias, Ceuta y Melilla no incluyen IVA. Al hacer tu pedido en Foto24, se calcula automáticamente el coste del envío con los gastos de aduana ya incluidos, que son del 7% en Canarias y del 10% en Ceuta y Melilla.

Entregas en Canarias, Ceuta o Melilla

Si confirmas un pedido en tu cuenta de cliente con datos de facturación en Canarias, Ceuta o Melilla, sólo podremos enviar el pedido a una dirección en Canarias, Ceuta o Melilla.

Si vives en Canarias, Ceuta o Melilla y quieres que te enviemos el pedido a la península o Baleares, debes hacer la compra con datos de facturación en la península o Baleares y en la factura se incluirá el IVA correspondiente.

 

5. ¿Tenéis una tienda física?

Somos una tienda online y vendemos exclusivamente por Internet. No tenemos tienda física, lo que nos permite ofrecerte una gran variedad de productos siempre al mejor precio.

Puedes hacer tus pedidos mediante nuestros distribuidores o por teléfono llamando gratis al 900 868 540, donde estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda o consulta que tengas.

 

Sobre productos

1. ¿Cómo puedo saber si mi cámara es compatible con el Flash Gloxy TR-985?

El Flash Gloxy TR-985 se vende para Canon y Nikon. El modelo para Canon es compatible con todas las cámaras Canon EOS, y el modelo para Nikon es compatible con todas los réflex de Nikon, es decir, las cámaras que empiezan con la letra D.

 

Proceso de compra

1. El producto que quiero está fuera de stock. ¿Qué hago?

Desde Gloxy lamentamos mucho que el producto que deseas esté fuera de stock. En estos casos puede contactar con el departamento de atención al cliente para preguntar cuándo volverá a estar disponible el producto en cuestión.

2. ¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

Antes de confirmar tu pedido, chequea bien todos los datos para evitar cualquier incidencia. Si después de realizar tu pedido, te das cuenta de que había un error, por favor ponte en contacto con atención al cliente en cuanto antes. Ten en cuenta que si has elegido un envío exprés, tu paquete será enviado lo más rápido posible, probablemente el mismo día si ha hecho el pedido por la mañana o la noche anterior. Puedes enviar un email a clientes@gloxy.es o llamar al número 902 366 373 con tu número de pedido y el servicio de atención de cliente te ayudará.

 

Soporte técnico para un producto

Para resolver dudas o cuestiones técnicas sobre productos, puedes dejar tu consulta en nuestro email clientes@gloxy.es o llamar al número 902 366 373 y  nuestro equipo de fotógrafos profesionales te dará una respuesta adecuada a tus necesidades en la mayor brevedad posible.

 

Garantía

1. ¿Qué garantía tienen los productos de la tienda online de Gloxy?

Todos los productos de Gloxy ofrecen una garantía de al menos 5 años contra defectos de fabricación.