Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás las dudas más frecuentes de nuestros clientes. Si alguien ya nos la ha hecho, encontrarás inmediatemente la respuesta en estas páginas y no tendrás que esperar a que nuestro departamento de atención al cliente te conteste. Si no encuentras una respuesta a tu pregunta, no dudes en dejarnos tu consulta, te responderemos lo antes posible.

 

Preguntas antes de comprar

 

1. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

Hola, si tienes una pregunta puedes escribirla en el buscador para encontrar la respuesta. Si no encuentras la respuesta que estás buscando, también puedes dirigirte a nosotros de forma totalmente gratuita a través de las siguientes vías de contacto:

- Por email en clientes@gloxy.es o enviando una consulta desde este Centro de Formación

- Por teléfono en el 902 366 373  (de Lunes a Viernes de 9-14h y de 15-18h)

 

2. ¿Dónde comprar productos Gloxy?

Actualmente nuestros pedidos están a la venta en la tienda Foto24.com y en Amazon.es.

  

Sobre productos

1. ¿Cómo puedo saber si mi cámara es compatible con el Flash Gloxy GX-F1000?

El Flash Gloxy GX-F1000 se vende para Canon y Nikon. El modelo para Canon es compatible con todas las cámaras Canon EOS, y el modelo para Nikon es compatible con todas los réflex de Nikon, es decir, las cámaras que empiezan con la letra D.

 

Soporte técnico para un producto

Para resolver dudas o cuestiones técnicas sobre productos, puedes dejar tu consulta en nuestro email clientes@gloxy.es o contactar con el distribuidor dónde has comprado el producto. 

Garantía

1. ¿Qué garantía tienen los productos de la tienda online de Gloxy?

Los flashes Gloxy tienen 2 años de garantía técnica y los demás productos Gloxy ofrecen una garantía técnico de al menos 5 años.