Quiénes somos

Gloxy nació de la necesidad de ofrecer productos de gran calidad que todo fotógrafo quiere y necesita a un precio mucho más atractivo de lo que ofrece el mercado.

Todo empezó cuando un grupo de profesionales de diferentes nacionalidades se reunía a través de internet para compartir el interés por su afición favorita: la fotografía. Estos fotógrafos coincidían en algo: gastaban grandes cantidades de dinero por productos a los que luego no les sacaban todo el partido que tenían, ya que ofrecían muchísimas funciones que luego a la hora de la verdad no necesitaban. Y de ahí surgió la idea.

¿Qué tal fabricar productos de calidad capaces de satisfacer tanto a profesionales de la fotografía como a los usuarios medios, pero a un precio ajustado para que cualquiera pueda adquirirlos? Así fue como Gloxy se hizo real.

Gloxy diseña y testea sus productos en Europa y los fabrica en diferentes partes del mundo como Japón, Singapur, Korea, Hong Kong y China. Todos estos productos deben superar un estricto control de calidad antes de salir a la venta. Son probados por nuestros colaboradores profesionales, que hacen sugerencias sobre lo que se podría mejorar o lo que les gustaría que el producto ofreciese, y esa información pasa a manos de nuestros ingenieros, que convierten nuestros “deseos” en realidad. Como resultado, nos queda un producto perfecto que satisface todas expectativas puestas en él.

 

Nuestros valores

Nuestro objetivo es hacer de la pasión de la fotografía una actividad al alcance de todos los bolsillos. Trabajamos duro para mantener la calidad de nuestros productos y ajustando los precios para que sean accesibles. Gloxy vende sus productos en todo el mundo y cuenta con almacenes en distintos puntos de Europa. Por suerte, estamos en pleno proceso de crecimiento y próximamente también tendremos puntos de almacenamiento tanto en América como en Asia. A día de hoy, después de 20 años, de más de 50.000 pedidos al año y de más de 100.000 clientes satisfechos, Gloxy sigue avanzando. Parece que vamos por el buen camino, y es por el que seguiremos caminando.

Presencia internacional   

Cada año gestionamos más de 50.000 pedidos internacionales. En lo que respecta a accesorios de fotografía de calidad a precios competentes, somos el socio más indicado. Nuestra tienda cuenta con más de 100.000 clientes satisfechos en todo el mundo, tanto con el producto en cuestión como por la efectividad de nuestro servicio y nuestra rapidez.

En plena expansión   

Vendemos nuestros productos en todo el mundo y contamos con almacenes en distintos puntos de Europa como Alemania, Francia, Inglaterra y España. Además, nos encontramos en pleno proceso de crecimiento y próximamente también tendremos puntos de almacenamiento tanto en América como en Asia.

Precios justos   

Nuestro objetivo es hacer de la pasión de la fotografía una actividad al alcance de todos los bolsillos. Por eso, trabajamos para poder mantener la calidad de nuestros productos ajustando los precios para que sean accesibles.

Nuestro compromiso 

Sabemos que, para que un cliente esté 100% satisfecho, no basta sólo con que el producto sea de calidad. Por eso, nos esforzamos para ofrecer un servicio de atención al cliente ejemplar. Nuestro equipo estará encantado de ofrecerte un asesoramiento competente, eficaz y rápido en español, inglés, holandés y francés. Y pronto en alemán, italiano y polaco.