More Views

Trípode Gloxy GX-TS270 + Cabezal 3D

Quick overview:
  • Trípode Gloxy GX-TS270 con cabezal 3D
  • Capacidad de carga de 3 kg de peso
  • Con una altura de hasta 1400 mm
  • Cierre de pestaña en las patas; el más rápido
  • Cabezal 360º, con mango ergonómico
  • Compacto y ligero, ¡ideal para viajes!

Details

Dale a tu plano lo que necesita y no hagas que tenga que pedírtelo, porque si siempre llevas contigo tu cámara, ya sea un dia de diario o siempre que vas de viaje, para inmortaliazar esos preciosos momentos, ¿por qué no llevar con ella siempre también un trípode?, la escusa sería el transporte, pero eso se ha acabado con los trípodes Gloxy, como este GX-TS270, el cual te ofrece una estabilidad óptima en tus planos, ya sea para vídeo o para fotografía, permitiéndote colocarlo en cualquier lugar y cargar con él, como si no lo llevarás, ya que casi no lo notarás.

Características:

  • Estabiliza tus planos en cualquier rincón con el trípode GX-TS270
  • Comprende una altura desde 56 cm hasta 140 cm
  • Con 3 secciones, con separadores de pestañas, es muy fácil configurarlo
  • Muy versátil, ideal para utilizarlo, ya sea para vídeo o fotografía
  • Cuenta con  un peso de tan solo 1,25 kg y una capacidad de carga de 3 kg
  • Cabezal fluido que te permite movimientos verticales y horizontales
  • Su mango ergonómico te permite movimientos naturales y fluidos
  • Nivel de burbuja para mayor precisión y plato de liberación rápida
  • Incluye una bolsa de transporte para mayor comodidez

Realizado en su mayoría en plástico PVC de calidad, que lo hace resistente más resistente que otros normales, además de ligero, te permite cargar encima un peso de hasta 3 kg, pudiendo montar simproblemas una CSC o una DSLR mediana con objetivo largo, sin que este vaya a ceder. Aunque también siempre puedes compensar el peso para que no se desequilibre, con su gancho inferior central, colocando peso o una mochila, para que no tengas problemas. Este accesorio también te vendrá muy bien en momentos de mucho viento. Cuenta con cierre de pestaña de patas, para un trabajo más rápido y eficaz.

Este trípode Gloxy GX-TS270, cuenta con 3 secciones, que te permiten alargar o acortar tu altura de forma fácil y rápida, comprendiendo una altura desde 56 cm, de la forma más compacta, permitiéndote coger tiros bajos sin grandes artificios, y llegando hasta un máximo de 140 cm, que te permite dar una vista natural. Así podrás adaptar perfectamente tu cámara , colocando tu trípode en segundos, en cualquier terreno, ya que gracias a sus pies antideslizantes, lo tendrás más fácil en terrenos más difíciles. Inclusive, si el terreno es muy irregular, podrás ajustar cada pata de forma independiente para conseguir un mejor equilibrio.

En cuanto a su cabezal, el GX-TS270, ofrece una ventaja para los que además de utilizarlo para la fotografía, también lo quieran usar para vídeo, ya que este cabezal 3D, además de dejarte posicionar la cámara casi en cualquier posición estándar, ya sea vertical u horizontal, te permite también un movimiento horizontal de 360º grados, pudiendo formar panorámicas de gran calidad o realizar barridos, sin ningún problema. Con un mango ergonómico, esto, será mucho más fácil, haciendo los movimientos más fluidos y suaves. Este cabezal cuenta con un nivel de burbuja, para que todo este equilibrado a la perfección. Conexión a la cámara de 1/4", para mayor compatibilidad.

Additional Information

Materiales Metal y PVC
Segmentos (secciones) 3
Cierre patas Cierre de pestañas
Altura máxima 1400 mm
Altura mínima 560 mm
Altura del producto plegado (cm) 56
Ángulo de inclinación -7º - 90º
Máxima Capacidad de Carga 3 kg
Peso 1250 g
Incluye Rótula
Incluye Cabezal
Placa de liberación rápida
Panorámica de rotación 360 °
Rosca fijación con la cámara 1/4"
Rosca fijación con el trípode 3/8"
Nivel de burbuja
Máxima capacidad de carga 3 kg
Funda de protección

Product Tags

Use spaces to separate tags. Use single quotes (') for phrases.

Write a review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register