More Views

Trípode Profesional Gloxy GX-T6662A Plus

Quick overview:
  • Nueva versión mejorada del GX-T6662A
  • Alcanza una altura máxima de 1626 mm
  • Con una increíble capacidad de carga de 10 kg
  • Patas con goma antideslizante + puntas metálicas
  • Rótula de bola con plato de liberación rápida y nivel
  • Gancho en la columna central para peso adicional

Details

Si te atrajo lo que nos ofrecia el GX-T6662A con su forma versátil y compacta, quedarás encantado con su nueva versión, porque si buscas un trípode profesional y de calidad, que te permita tirar tus fotografías con objetos de calidad y pesados y además poder adaptarte a cualquier terrero, o adversidad, este Trípode profesional Gloxy GX-T6662A plus, es tu complemento perfecto, con unas medidas compacto de 56 cm, que podrás guardar donde necesites o llevarlo en la mano, sin problemas. Considerado uno de los trípodes más cpmpletos del mercado, no querrás despegarte de él una vez que lo empieces a usar.

Características:

  • Versión mejorada del trípode profesional GX-T6662A
  • Consigue la máxima estabilidad, con este versátil trípode
  • Profesional, podrás montar cámaras de peso y calidad, hasta 10 kg de capacidad
  • 4 segmentos que alcanzan una altura de hasta 1626 mm
  • Sus patas se configuran individualmente, para mayor adaptación al terreno
  • Su tamaño compacto es de tan solo 56 cm, siendo ideal para llevarlo a todos lados
  • Doble pie: con punta de metal y goma antideslizante, para terrenos sólidos o pantanosos
  • Cabezal de bola con zapata rápida, ideal para conseguir la posición y ángulo en segundos
  • Nuevo: cuenta con un gancho para colgar peso y un adaptador de rosca de 1/4" a 3/8"
  • Doble nivel de burbuja, uno en el cabezal y otro en el cuerpo

Y te preguntarás ¿cuáles son las mejoras de este nuevo modelo? Pues las dos novedades de esta nueva versión se concentran en la parte inferior de la columna central, donde integra un gancho en la columna central para que puedas apoyar peso adicional en él y así obtener una mayor, incluso cuando trabajas con mucho viento. La otra novedad se trata de un accesorio que te permitirá colocar cabezales en la parte inferior, ya que esta columna es invertible y te permite a partir de su conexión de 1/4" conectar tu cámara. Pero ahora cuenta también con un adaptador de 1/4" a 3/8", para que no pierdas compatibilidad y consigas macros increibles.

Compuesto de 4 segmentos, separados por 3 plieges de pestaña, que te permiten una actuación rápida y segura, este trípode profesional GX-T6662A plus, cuenta con un rango de actuación desde los 53 cm hasta 1626 mm con todos sus segmentos extirados, permitiéndote conseguir casi cualquier ángulo. Además sus piernas configurables individualmente, pueden adaptarse como prefieras en cuanto a su ángulo, siendo ideal para terrenos iregulares. Cuenta con un botón de bloqueo en la parte superior que te permite posicionar tus patas y bloquearlas conn3 posiciones fijas 23º, 55º, y 80º.

En cuanto al cabezal de este Gloxy GX-T6662A plus, nos permite realizar fotografías de casi cualquier ángulo y posición en segundos, ya que gracias a contar con una rótula de bola, solo necesitas desbloquear su manivela y posicionar tu encuadre como más te guste, volviendo a bloquearlo cuando termines, pudiendo cambiar de un tiro horizontal a uno vertical en segundos. Cuenta con dos niveles de burbuja, uno en el cuerpo del trípode y otro en el cuerpo del cabezal, para que puedas componer planos totalmente equilibrados.

Realizado en aleación de aluminio con partes de goma y espuma, como las patas que cuentan con un recubrimiento ideal para un agarre firme, este trípode además de cómodo y seguro es muy resistente, además de contar con un peso ligero, permitiéndonos montar cámaras réflex profesionales y grandes objetivos sin tener que estar controlando el peso, ya que cuenta con una capacidad de carga de hasta 10 kg. Y para que te adaptes a cualquier terreno este trípode cuenta con un pie doble, de goma antideslizante y punta de metal, adaptándolo a terrenos pantaronos o rígidos.

Additional Information

Materiales Aleación de aluminio
Segmentos (secciones) 4
Cierre patas Cierre de pestañas
Altura máxima 1626 mm
Altura mínima 530 mm
Altura del producto plegado (cm) 56
Ángulo de inclinación 0 - 90º
Máxima Capacidad de Carga 10 kg
Peso 1340 g
Incluye Rótula
Incluye Cabezal
Placa de liberación rápida
Panorámica de rotación 360 °
Rosca fijación con la cámara 1/4" y 3/8"
Rosca fijación con el trípode 1/4" y 3/8"
Nivel de burbuja
Máxima capacidad de carga 10 kg
Funda de protección

Product Tags

Use spaces to separate tags. Use single quotes (') for phrases.

Write a review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register