More Views

Trípode Profesional Gloxy GX-T6662A

In stock

$59.99 Price:
$59.99 Price:
Quick overview:
  • Alcanza una altura máxima de 1626 mm
  • Con una increíble capacidad de carga de 10 kg
  • Patas con 4 secciones y cierre de pestañas
  • Patas con goma antideslizante + puntas metálicas
  • Rótula de bola, totalmente configurable
  • Ideal para los más aventureros
SKU:GX-T6662A

Details

Si buscas un poco de estabilidad en tus planos y no quieres conseguir trípodes rígidos y pesados, sino que buscas algo que puedas llevar a todos sitios y montar en tan solo segundos, tenemos el complemento perfecto porque con este trípode profesional Gloxy GX-T6662A, conseguirás una estabilidad de calidad, para tus fotografías, siendo ideal incluso para la fotografía nocturna o de larga duración, dado a que se adapta a la perfección al terreno, y no titubeará. Además gracias a ser tan ligero, con un peso de tan solo 1340 g y compacto, midiendo compactado tan solo 56 cm, lo podrás llevar donde quieras sin que lo notes.

Características:

  • Trípode profesional Gloxy GX-T6662A, de gran versatilidad
  • Comprende una altura desde 530 cm hasta 1626 mm, con 4 secciones
  • Con un peso de tan solo 1340 g y una capacidad de carga de 10 kg
  • Piernas con movimiento individual, ideal para adaptarlo a terrenos irregulares
  • Columna central invertible, que te permite conseguir cenitales y macros
  • Cuenta con pies de goma antideslizante y con puntas metálicas, para adaptarse al terreno
  • Cabezal de bola, ideal para fotografía, configura posición y ángulos en solo segundos
  • Piernas ajustables en 4 ángulos, con solo accionar el botón superior
  • 56 cm de forma compacta, ideal para viajar con él

Este trípode cuenta con un cuerpo resistente, gracias a su fabricación en aleación de aluminio, haciendolo fuerte contra golpes y posibles adversidades, sin necesidad de que su peso tenga que subir, para que lo lleves a todas tus aventuras sin problemas. Gracias a  su resistencia, cuenta con una capacidad de carga de hasta 10 kg, permitiéndote montar en él todo tipo de cámaras réflex, ya sean profesionales o compactas, no tengas miedo por que tu material pueda dañarse. Además este trípode cuenta con dos tipos de pies, uno de goma antideslizante y otro de punta de metal, adaptandose sin problemas a terrenos pantanosos o rígidos, ciudad o campo.

Ideal para la fotografía nocturna y para largas exposiciones, gracias a su fijación, este trípode GX-T6662A, cuenta con una altura configurable desde 53 cm, para conseguir tiros bajos, hasta 1626 mm, una altura ideal para conseguir tiros con ángulos normales, a la altura de las personas. Este trípode cuenta con 4 secciones, por ello, consigue un tamaño tan compacto, que te permite guardarlo incluso en una bolsa de mano. Además su cierre de pestaña, te permite una actuación rápida y segura, dejando tu trípode en un clip, preparado para montar tu cámara.

Pero aún así, aunque sea tan resistente y cuente con una altura regulable, lo mejor de este trípode podríamos decir que es su gran versatilidad, ya que consigue posicionar tu cámara en cualquier posición, y lo mejor que todo en cuestión de segundos, dado a que cuenta con unas piernas con 3 posiciones fijas, de 23º, 55º, y 80º que podrás configurar, quitando el bloqueo superior. Pero no creas que estas posiciones son fijas para tus tres patas, sino que cada pierna se configura de forma individual, de ahí, que puedas posicionarlo en cualquier lugar y se adapte tan bien a terreros irregulares y con altibajos. Además estas posiciones fijas, no serán las únicas, permitiéndote angular las piernas hasta 90º.

En cuanto a su cabezal, este trípode cuenta con una rótula de bola que permite conseguir un movimiento y posición de forma rápida y segura. Ideal para la fotografía, ya que con solo desaflojar su palanca encuadrar de forma libre en cualquier ángulo y posición y apretar la palanca, tendrás tu cámara lista para disparar. Además este cabezal cuenta con un nivel de burbuja, uno en el cuerpo y otro en el cabezal, que te permitirá tener tu plano siempre equilibrado. También cuenta con un plato de liberación rápida con rosca de conexión de 1/4". La columna central es invertible, para realizar fotografías macro.

Additional Information

Materiales Aleación de aluminio
Segmentos (secciones) 4
Cierre patas Cierre de pestañas
Altura máxima 1626 mm
Altura mínima 530 mm
Altura del producto plegado (cm) 56
Ángulo de inclinación 0 - 90º
Máxima Capacidad de Carga 10 kg
Peso 1340 g
Incluye Rótula
Incluye Cabezal
Placa de liberación rápida
Panorámica de rotación 360 °
Rosca fijación con la cámara 1/4"
Rosca fijación con el trípode 3/8"
Nivel de burbuja
Máxima capacidad de carga 10 kg
Funda de protección

Product Tags

Use spaces to separate tags. Use single quotes (') for phrases.

Reviews

Write Your Own Review

You're reviewing: Trípode Profesional Gloxy GX-T6662A