Gloxy Movie Maker Estabilizador para Vídeo

Quick overview:
  • Consigue la máxima estabilidad en tus videos
  • Ideal para deportes urbanos y para grabar cámara en mano
  • Compatible con cámaras compactas, réflex y videocámaras
  • Rosca estándar de 1/4" para acoplar tu equipo
  • Mango con recubrimiento de espuma para mayor comodidad

Details

Tu cámara DSLR no solo ha sido diseñada para trabajar con fotografía profesional, sino que además su sensor también está preparado para capturar excelentes escenas de vídeo, pero ella sola no podrá conseguir lo proyectos fotográficos que tines en mente, tendrás que ayudarla con un accesorio que se convertirá en un imprescindible para ti. Se trata del estabilizador Movie Maker Gloxy. Este estabilizador se caracteriza porque, no solo cumple la función de un estabilizador, ofrecer estabilidad sin vibraciones ni trepidaciones, sino que además, gracias a su diseño el aspecto técnico será impecable, podrás trabajar con perspectiva y ángulos único, sin que el espectador pueda percibirte.

Movie Maker Gloxy

Características:

  • Estabilizador disponible en varios colores: azul oscuro, celeste, naranja, negro, rojo y verde
  • Compatible con la mayoría de cámaras del mercado: videocámaras, DSLR, compactas...
  • Rosca de conexión universal de 1/4", ajusta tu cámara fácilmente
  • Su diseño ofrece un aspecto técnico impecable, trabaja con cualquier perspectiva o ángulo
  • Ideal para trabajar durante deportes urbanos o de acción podrás dirigir tú mismo la acción
  • Mantiene la estabilidad sin vibraciones en todo momento con un agarre inmejorable
  • Recubrimiento de espuma para trabajar firmemente incluso en lugares con humedad

Como te comentamos el estabilizador Movie Maker Gloxy cuenta con un diseño innovador que te permite ser el que dirige la acción del vídeo pero sin causar vibraciones en el equipo y durante la grabación. Su diseño es ideal para grabar cámara en mano y sobre todo deportes urbanos o de riesgo como el sakeboarding o el snowboarding, no habrá detalle de la escena que pase desapercibido para tu cámara, con una perspectiva inigualable.

Movie Maker Gloxy

Consta de una empuñadura con recubrimiento de espuma, que te proporcionará un agarre y fijación inmejorable, incluso en lugares con humedad, mantendrás el control del equipo en todo momento. Este estabilizador para vídeo es compatible con cámaras compactas, réflex y videocámaras ya que consta de una rosca de conexión de 1/4", conexión universal compatible con la mayoría de cámaras del mercado.

Movie Maker Gloxy

Podrás escoger entre varios modelos, azul oscuro, celeste, naranja, negro, rojo y verde. Por si no fuese suficiente, este estabilizador ha sido diseñado con una zapata adicional para acoplar dispositivos de iluminación o de sonido, para que el vídeo sea inmejorable en todos los aspectos, y es que como bien sabrás la iluminación y el sonido son una parte fundamental de los trabajos cinematográficos.

Movie Maker Gloxy

Product Tags

Use spaces to separate tags. Use single quotes (') for phrases.

Write a review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register